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Zalando impulsa su estrategia omnicanal fortaleciendo su alianza con las tiendas físicas para la distribución de productos y recogidas de pedidos.

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La plataforma alemana de comercio electrónico ya trabaja con más de mil tiendas minoristas, pero tiene previsto continuar apostando por la omnicanalidad con el incremento de 70.000 nuevos socios en los próximos cinco años.

Es más, recientemente la compañía ha firmado un acuerdo con los grandes almacenes Karstadt Kaufhof para vender sus marcas de moda en ocho de sus establecimientos. En este sentido, la alianza puesta en marcha con el grupo de grandes almacenes consiste en que Zalando recibe una comisión por venta y, a cambio, Karstadt Kaufhof se encarga de entregar los productos directamente a su tienda.

 La colaboración de Zalando con los comercios minoristas se extiende más allá de las fronteras alemanas, ya que ha anunciado una alianza con la marca holandesa Marco Polo y espera cerrar acuerdos con otras firmas extranjeras a lo largo de este año.

Con todo esto, la marca tiene previsto realizar alianzas con comercios para generar más de mil millones de euros en ventas al año para hacer frente a las pérdidas de entre 20 y 30 millones de transacciones a las que se enfrenta por falta de stock. El grupo cerró el primer trimestre con números rojos de 17,6 millones de euros, frente a los 15,1 del año anterior.

Fuente Modaes

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