Inditex invertirá 1.500 millones en tecnología y retail durante 2017

Inditex abre en Japón una pop up store de Zara dedicada exclusivamente a pedidos online. 

[email protected] abre en Tokio su tercera #tienda solo para pedidos online Clic para tuitear

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No se trata de la primera tienda de estas características ya que el grupo también apostó por este concepto en Londres a comienzos de este mismo año y unos meses después en Milán.

El establecimiento se encuentra en Roppongi Hills, en Tokio. Cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La tienda permanecerá abierta hasta la reapertura de la flagship de Zara de la ciudad en agosto.

La tienda contará con una pequeña selección de prendas de mujer, hombre y niño que únicamente pueden ser adquiridas online. Mediante códigos QR los clientes pueden pedir su talla o adquirir las prendas a través de la aplicación del móvil o en los dispositivos de la tienda. También existe la opción de combinar el pedido online con el pago en caja. Además, los pedidos hechos antes las 13h se pueden recoger ese mismo día a partir de las 18h.

Japón es el tercer mercado con mayor cuota de penetración del comercio electrónico y uno de los de mayor crecimiento. La moda es la categoría más vendida a través de internet, por lo que Zara apostó por este país para lanzar este formato de establecimiento en el continente asiático.

Inditex se encentra inmerso en pleno proceso de transformación digital, para reducir su dependencia del entorno físico. Desde entonces ha reformado el 80% de su superficie comercial.

Fuente Modaes

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