Revista DIR&GE Abril-Mayo 2018

ACCEDER

Revista DIR&GE Abril-Mayo 2018 – Noticias de actualidad, entrevistas y novedades de la red B2B para directivos DIR&GE.

“La omnicanalidad obliga a los emerchants a mantener la misma experiencia de compra del consumidor en todas sus vías de conversión y eso se traduce en que a los operadores logísticos nos exigen que mejoremos nuestros servicios”. Javier Valero, director general de Celeritas, analiza los retos que las exigencias del nuevo consumidor omnicanal plantea a los operadores logísticos. En su entrevista, Valero pone en valor la estrategia logística como factor indispensable para la competitividad y crecimiento de los ecommerce.

La economía digital es la gran protagonista de este número de la Revista DIR&GE, donde Jerome Gavin, International Managing Director de Just Eat, explica cómo la compañía ha sido capaz de revolucionar el sector del reparto de comida a domicilio gracias a la tecnología. Por su parte, Waterrevive analiza la innovación como la mejor forma de adaptarse a las exigencias del nuevo consumidor digital, mientras que Ana Ruiz Jiménez, fundadora y directora de TD&T, reflexiona sobre la importancia de la especialización, las pymes y la situación de la mujer en el mundo del emprendimiento.

Todo esto y mucho más en un completísimo número de la Revista DIR&GE.