ebn-banco

EBN Banco proporciona un amplio abanico de soluciones financieras y de inversión especializadas, acompañando al cliente en su desarrollo con vocación de máxima calidad y agilidad.

Con esta vocación, EBN Banco ofrece el depósito para empresas sinycon, una herramienta perfecta para aquellas compañías que buscan una gestión de liquidez a corto plazo con rentabilidad, al tiempo que permite conseguir rentabilidad extra para sus excedentes de caja, sin tener que asumir ningún riesgo.

El depósito para empresas sinycon de #EBN Banco permite a las compañías una gestión de liquidez a corto plazo con rentabilidad. Clic para tuitear

Además, no incluye productos asociados ni vinculaciones. De esta forma, el cliente solo necesita  abrir una cuenta corriente para que EBN Banco pueda hacer el pago de los intereses generados. Asimismo, la contratación del depósito se puede hacer online, de manera sencilla y rápida.

Junto a estas prestaciones, desde la aplicación de Banca electrónica, el usuario puede tener el control de sus ahorros, consultado y operando para tener cada euro de su empresa bajo control.

Cabe destacar que el depósito sinycon para empresas tiene plazos de 3, 6, 9, 12 y 24 meses con la posibilidad de cancelación. Todas las condiciones pueden consultarse de forma detallada en www.depositosinycon.com

Así, poner su dinero a trabajar por usted y obtener una rentabilidad adicional para su empresa está al alcance de su mano con el Depósito Empresas de EBN Banco. Todo ello con la tranquilidad de estar cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos y la seguridad de estar en manos de un banco con más de 30 años de experiencia.

ACOMPAÑAMIENTO EN INVERSIONES

Por otro lado, EBN Banco ofrece para clientes que buscan un acompañamiento en sus inversiones, su servicio de Gestión Patrimonial a través de un equipo de asesores expertos.

Desde EBN Gestión Patrimonial, se prestan servicios de asesoramiento financiero independiente y gestión discrecional de carteras, para aquellos clientes, ya sean persona física o jurídica, que tengan un horizonte temporal superior a 2 años con el fin de obtener una mayor rentabilidad.

La propuesta de valor, es que EBN Banco se ha declarado independiente ante el regulador, CNMV y Banco de España, por lo que en sus carteras de inversión no incluye ningún producto propio y, además, el coste es totalmente explícito, por lo que el asesor solo puede cobrar del inversor estando prohibido percibir incentivos de los productos recomendados. Tiene transparencia 100% sabiendo lo que cuesta en todo momento su cartera de inversión. Además, en EBN Banco ningún asesor puede tener más de 50 clientes, lo cual permite ofrecer un servicio muy personalizado.

En este escenario de tipos de interés tan bajos, donde tener altas cantidades de efectivo en la cuenta corriente puede llegar a costar dinero, existen alternativas para gestionar la tesorería de las empresas, a través de fondos de inversión que permiten además, aumentar la diversificación para asumir menores riesgos.

Las carteras que estructura  EBN Gestión Patrimonial variarán en función de los objetivos de la empresa, horizonte temporal, perfil de riesgo y expectativa de rentabilidad, siendo cada cartera de inversión totalmente personalizada, desde opciones conservadoras hasta más arriesgadas.

Puede encontrar más información visitando la página web o solicitando una llamada sin compromiso desde ella. https://www.ebnbanco.com/servicios-de-inversion/