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Ofrecer flexibilidad en el pago es más necesario que nunca para potenciar las ventas del sector. Instant Credit ofrece una solución rápida, intuitiva y segura.

Financiación para compradores, la herramienta para luchar contra el abandono de carritos

Tradicionalmente el eCommerce se debe enfrentar al reto de hacer frente a los abandonos de carritos. Algo que también sucede en la tienda física, aunque en menor medida: los clientes que miran y no compran.

Ofrecer flexibilidad en el pago es más necesario que nunca para potenciar las ventas del sector. #InstantCredit ofrece una solución rápida, intuitiva y segura. Clic para tuitear

Según datos de IAB Spain, en 2020 el 78% de los consumidores españoles ha dejado alguna vez el carrito a medias sin completar la compra con éxito. A raíz de la nueva realidad y situación económica que vivimos como consecuencia de la pandemia del COVID-19, esta situación se ha acentuado debido a las limitaciones presupuestarias de los españoles. Otros factores que afectan al abandono de carritos, son la falta de transparencia de los costes y el no transmitir la suficiente confianza en el checkout con los métodos de pago que ofrece el comercio.

Los comercios deben centrarse más que nunca en diferenciarse de la competencia y en ofrecer facilidades de pago a los compradores, con soluciones que transmitan confianza, sean transparentes en la información de los costes y, sobre todo, sean ágiles y adaptadas a la compra online y al pago sin contacto en tienda física.

Todo esto, es lo que Instant Credit, la solución de pago a plazos del Grupo Banco Sabadell, ofrece a los comercios. Con un proceso de compra que se completa en 3 sencillos pasos y sin necesidad de aportar documentación física por parte del comprador.

Ofrece a tus clientes financiación ¡sin intereses!

Otro de sus puntos más fuertes son las campañas sin intereses, pues cuentan con muy buenas condiciones para clientes y comercios. Se trata de la única solución del mercado que, con un proceso instantáneo y paperless, cubre importes de compra de hasta 4.000€.

Además, permite a los compradores fraccionar el pago de sus pedidos sin tener que hacer ningún desembolso en el momento de la compra. ¡Un hecho revolucionario en el mundo eCommerce, donde el momento de pago es una de las principales barreras para la conversión de las ventas!