evento-destacado-icemd-esic-sostenibilidad-innovacion

La sostenibilidad como generadora de innovación

El próximo jueves, 20 de mayo, a las 10:00 horas, ICEMD -Instituto de Innovación de ESIC- presenta el evento virtual ‘Sustainability + Innovation = Future. La sostenibilidad como generadora de innovación’.

En ICEMD queremos llevar el debate de la sostenibilidad como motor de innovación más allá de los planteamientos tradicionales y creemos que no hay mejor forma de hacerlo que apoyándonos en los profesionales que están encaminando el futuro de sus negocios hacia la rentabilidad sostenible y la innovación.

  • Conversaremos con líderes de distintos sectores sobre la transformación empresarial desde la innovación y la sostenibilidad, veremos casos de éxito y dialogaremos acerca de cómo desarrollar proyectos innovadores que generen impacto positivo y rentabilidad.
  • Conoceremos cómo la sostenibilidad genera innovación y su impacto en el modelo de negocio de compañías como LG, Carrefour, Ecoalf, Too Good To Go, Michelin, BMW, Sernauto, Blackrock, Clarity, Aeri, K Fund, Fundación Seres, It Will Be, o Conese.

La ponencia inaugural del evento correrá a cargo de Jaime de Jaraiz Lozano, presidente y CEO de LG Electronics Iberia, quien introducirá la visión del sector tecnológico con su charla “Innovation for a better planet: hacia la sostenibilidad 2.0”.

Además, durante el evento, Enrique Benayas, director general de ICEMD, presentará el Informe: El impacto de la innovación tecnológica en Sostenibilidad.

Para registrarse en el evento a través del siguiente enlace.