generación soluciones datisa

La nueva generación de usuarios demanda a sus sistemas que les proporcionen el soporte que necesitan para garantizar el desempeño óptimo de sus tareas

[email protected] explica la necesidad de una nueva generación de soluciones de #gestión para una nueva generación de usuarios Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Logotipo-Datisa-40-Aniversario RGB

Las tecnologías han dejado de ser las protagonistas y su evolución se centra ahora en acompañar la propia evolución de sus usuarios convencionales, pero también, las demandas de una nueva generación de usuarios que exigen velocidad, agilidad y más versatilidad a sus aplicativos. Los fabricantes han tomado conciencia y apuestan, en su mayoría, por dotar de mayor cobertura funcional a sus soluciones, pero, sobre todo, por desarrollar aplicativos que faciliten, agilicen y flexibilicen.

Mayor cobertura de servicios

La nueva generación de aplicativos para la gestión de recursos empresariales orientados a las pequeñas y medianas empresas apuestan por impactar directamente en los requerimientos de sus nuevos usuarios. Una generación de profesionales que buscan la rapidez, la versatilidad y la seguridad que proporcionan este tipo de aplicativos.

Más allá de su cobertura funcional, esta nueva generación de usuarios demanda a sus sistemas que les proporcionen el soporte que necesitan para garantizar el desempeño óptimo de sus tareas. Buscan soluciones más que tecnología y reclaman a los fabricantes una mayor cobertura en sus servicios.

Pero, los nuevos usuarios -también los tradicionales- buscan aplicativos que, además de responder a los requerimientos planteados para su implementación y uso -eso es evidente- sean fáciles de utilizar para que la ejecución de su trabajo sea sencilla e intuitiva, sean fáciles de configurar para que procesos y tecnología encajen sin necesidad de complicadas reestructuraciones que ralenticen el proyecto y que sean fáciles de administrar. Queda claro que, entre las prioridades de los nuevos usuarios está la sencillez en todas sus vertientes.

Eficiencia y versatilidad

Estamos ante una nueva generación de usuarios que evita las complicaciones. Un usuario que exige que sus herramientas se lo pongan fácil y que les permitan operar con rapidez y seguridad en un entorno en el que, como ya sabemos, los cambios son la verdadera constante. Responder con celeridad, poder tomar decisiones, muchas veces, sobre la marcha y operar con la versatilidad que demanda el mercado, son las nuevas claves del éxito.

La facilidad es ya, un elemento diferencial en esta nueva generación de aplicativos, desarrollados -desde su diseño inicial- con el objetivo de hacer que los usuarios puedan gestionar sus negocios de una manera más sencilla y eficiente. En este sentido, una gran mayoría de los usuarios con los que contactamos habitualmente ponen en valor también la sencillez a la hora de acceder a sus aplicativos cuándo y dónde lo necesiten. Aquí, la contribución de la Nube también ha sido determinante.

En el plano funcional, los nuevos usuarios buscan en esencia, las funcionalidades básicas y la garantía de que su sistema podrá integrarse – de nuevo, FACILMENTE- con otro tipo de soluciones complementarias, principalmente, plataformas de comercio electrónico, CRM o Business Intelligence.