Smartbox Group lanza la primera caja de experiencias exclusiva para disfrutar en el centro comercial y de ocio X-Madrid, situado en Alcorcón, propiedad de Merlin Properties.

Una caja regalo que cuenta con una selección de más de 20 experiencias, incluyendo diferentes actividades tanto deportivas, gastronómicas, de ocio, entretenimiento y más sorpresas que pueden disfrutarse en un espacio donde el fin es poder reencontrar o descubrir nuevas pasiones como: surfear una ola infinita, escalar casi hasta el cielo, descubrir el  artista emergente que llevas dentro, emocionarte durante una sesión de cine deluxe o/y deleitarse en uno de sus maravillosos restaurantes.

La caja de experiencias X-MADRID cuenta con una selección de más de 20 experiencias, incluyendo diferentes actividades tanto deportivas como gastronómicas, de ocio o entretenimiento Clic para tuitear

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR LA SMARTBOX X-MADRID?

La caja regalo está disponible en Smartbox.com o a través del Departamento de Soluciones para Empresas de Smartbox Group. el cual ofrece presupuestos personalizado y asesoramiento sobre posibles ventajas adicionales. Próximamente la caja X-Madrid estará  disponible en los puntos de venta habituales de Smartbox.

Smartbox Group sigue trabajando para ser los pioneros en innovación dentro del sector de las cajas regalo de experiencias. Sin parar de buscar experiencias nuevas y cajas innovadoras y única en el mercado como X-Madrid, el Grupo no pierde el foco en dar al cliente valores añadidos para que el uso de las cajas sea la mejor de las experiencias. Ejemplo de ello es su exclusivo booking online para estancias, las APPs ideadas para que los beneficiarios de las experiencias puedan disfrutar de la forma más sencilla posible y la evaluación que hacen de las experiencias para que estás sean de calidad.

Destacar su departamento exclusivo para empresas Smartbox Business Solutions, donde ofrecen una experiencia 360º que se adapta a las necesidades de cada compañía con: productos y servicios exclusivos, ayudando a motivar y crear un vínculo emocional único entre colaboradores, empleados, clientes, socios y equipos.