gestión del tiempo prodware

Prodware define los pasos principales que tienen que dar las empresas para poner en marcha su transformación digital de forma efectiva.

[email protected] nos explica cómo mejorar la #gestión del tiempo para impulsar la productividad y la colaboración Clic para tuitear

prodwareLas organizaciones y sus miembros se mueven en un ecosistema en continua evolución. En este contexto, resulta fácil dejarse llevar y perder el control sobre las responsabilidades y tareas de cada uno. El estudio “Soluciones digitales para que tus equipos brillen” analiza qué pasos seguir para rediseñar la forma de trabajar y gestionar el tiempo de forma óptima dentro de las empresas.

El informe examina los errores más comunes que lastran la productividad de los empleados y propone cambios en los hábitos de trabajo para lograr una planificación eficiente de las tareas. El desarrollo y adopción de nuevas herramientas y estrategias ayudan a aumentar la eficiencia de los equipos, optimizar la toma de decisiones y mejorar la productividad de los profesionales. Este whitepaper plantea la incorporación de nuevas tecnologías digitales como parte del diseño de una planificación reactiva, organizada y estructurada de las tareas de cada empleado. Estas herramientas ayudan a los profesionales a mejorar sus índices de productividad y agilizar el cumplimiento de sus actividades. Con ello, no solo logran cumplir los objetivos con menos esfuerzo, sino que también se mejora la coordinación de los equipos y se fomenta la motivación de cada empleado.

Gestionar las tareas para alcanzar resultados

Cada vez es más común trabajar en colaboración con otros, formando equipos que pueden ser permanentes (por ejemplo, un departamento) o temporales (por proyecto). En este sentido, la colaboración y la comunicación entre los diferentes miembros de un equipo o entre distintos equipos resulta esencial para obtener los resultados esperados en el tiempo previsto. Las tecnologías en la nube han supuesto un salto cualitativo ya que no solo permiten trabajar en remoto, como puede ser en la sede de un cliente, sino también disponer de los documentos siempre actualizados y sincronizados con los últimos cambios. Además, las plataformas de gestión de tareas, las redes sociales corporativas y los sistemas de almacenamiento de información facilitan la coordinación entre todos los miembros.

El whitpepaper ofrece unas pinceladas sobre el futuro desde las herramientas que, a día de hoy, nos permiten acercarnos a él. Estamos en la era del Low Code, donde para crear una App, un flow o un Bot ya no necesitamos ser programadores ni ingenieros informáticos.

Descarga el whitepaper Soluciones digitales para que tus equipos brillen y aprende cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización: planificar, clasificar las tareas según su prioridad y colaborar en tiempo real intercambiando experiencias y conocimientos, incluso a distancia.