speakers mesa redonda ERP Congress

ERP Congress, un encuentro imprescindible sobre innovación y liderazgo contará con ponentes de la talla de:

Sara Vega, Directora de Marketing y de RSC de Comess Group

Santiago Revellado, Director General de Medialabs

Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Supermercados Sanchez Romero

[email protected]_es, @quironsalud, @sanchezromeroES y otras marcas líderes compartirán las claves de la #innovación en #ERPCongress Clic para tuitear

La transformación digital como factor clave de la competitividad de las pymes

Las pymes buscan ganar agilidad, flexibilidad y competitividad en un mercado cuyas reglas del juego vienen marcadas por la globalización y la velocidad del cambio. Mejorar la productividad mediante la gestión eficaz de la transformación digital se convierte en la prioridad de las pymes.

El próximo 4 de octubre, de 9 a 13:30 horas, directivos destacados y marcas líderes darán a conocer las claves para impulsar la digitalización en las pymes en ERP Congress, un espacio apasionante organizado por DIR&GE e impulsado por Datisa.

La transformación digital plantea profundos retos para las pymes que atañen a la gestión de personas, tecnologías y procesos y, sobre todo, a la capacidad de adaptación a los constantes cambios de un mercado cada vez más global y digitalizado. Ángel Blanco, Director de Organización, Procesos y TIC de QuironSalud; Estefanía Lacarte, Head of Communications South Europe de Groupon; Manuel Hevia, Managing Director de VinoSelección; Rodrigo Giménez-Rico, CEO de Oportunista, y Mar Aldeguer, Propietaria y Directora General de Coolook, debatirán las posibilidades que brinda la digitalización para impulsar el crecimiento de las compañías en la mesa redonda “La transformación digital como factor clave de la competitividad de las pymes”, moderada por Alfonso ArbaizaDirector de Federación eAPyme.

Ponentes de primer nivel

El encuentro contará también con la participación de Pablo Couso, Technology Expert de Datisa, quién, en su intervención “Claves para impulsar la productividad a través de la inversión en tecnología y procesos”, explicará cómo la automatización y análisis de datos, la planificación de recursos y la integración de herramientas son algunas de las ventajas que ofrecen las nuevas soluciones tecnológicas de gestión empresarial para mejorar los resultados de las pymes.

Por su parte, Santiago Revellado, Director General de Medialabs, analizará la aplicación de la inteligencia artificial a los asistentes de voz para conseguir una relación más cercana, rápida y eficaz con los clientes en su ponencia “Digital Voice Assistants: la gran oportunidad para las ventas y el CRM”.

Además, líderes empresariales como Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Supermercados Sanchez Romero; Sara Vega, Directora de Marketing y de RSC de Comess Group y Joaquín Danvila del Valle, Director Comercial y de Marketing del Centro de Estudios Financieros CEF y Udima, compartirán las claves de transformación digital y estrategias de innovación que han impulsado el éxito de sus organizaciones.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #ERPCongress.

ERP Congress – Estrategia, Retorno y Productividad

Web del encuentro e inscripciones: ERP Congress