Mantener y reforzar el vínculo con el cliente y sus empleados, es uno de los retos que afrontan las compañías. Para ello, muchas organizaciones apuestan por poner todo el corazón en fechas señaladas como San Valentín, sorprendiendo a sus equipos, colaboradores o consumidores con experiencias únicas. El departamento de Soluciones para Empresas de Smartbox Group recopila las mejores acciones realizadas con empresas y destaca las claves para desarrollar una acción comercial o de marketing eficiente CREANDO RECUERDOS.
El departamento de Soluciones para Empresas de Smartbox Group recopila las mejores acciones realizadas con empresas en San Valentín y destaca las claves para desarrollar una acción comercial o de marketing eficiente. Compartir en X
La primera acción destacada es la desarrollada por una empresa de la Industria Cosmética que quiso agradecer a sus empleados el gran esfuerzo realizado durante los últimos meses, así como impulsar y reforzar la conexión emocional y el espíritu de equipo.
Para ello, enviaron a los 1.500 empleados por email la e-Caja o experiencia digital GRACIAS de 29,90€, regalando una experiencia de gastronomía, bienestar o aventura para una o dos personas pudiendo escoger entre 2.637 experiencias como cenas, masajes, kayak y tiro con arco. Además, la empresa personalizó cada e-Caja con su logotipo y una frase única: A todos nos gusta sentirnos queridos… ¡ENAMORATE CON NOSOTROS!

Por su parte, en una cadena de supermercados a nivel nacional, apostaron por premiar todas las compras de consumidores finales las semanas próximas a San Valentín, obsequiándoles con cajas regalo de la colección exclusiva de empresas de La vida es bella ¡SUEÑA!, con funda personalizada con una imagen y el mensaje ¡DIVIÉRTETE Y DISFRUTA DE UNA MERECIDA RECOMPENSA CON QUIEN MÁS QUIERES! La compañía promocionó la acción en su página web, tiendas propias y marquesinas publicitarias.

El tercer caso destacado es el de una empresa dedicada a la organización y celebración de eventos deportivos, que quiso premiar a sus clientes por la confianza depositada en la compañía, ofreciéndoles en San Valentín cajas regalo Smartbox de la colección de impresión bajo demanda, en concreto los modelos ¡CON CARIÑO! 49,90€ y AMOR PARA SIEMPRE 119,90€ entregándolas en un evento celebrado para agradecer su fidelidad donde el lema era ¡Feliz San Valentín con mucho amor y disfruta de nuestro regalo con quien más quieras!

UN SORTEO, SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN
Los sorteos son otra de las acciones elegidas por las compañías como alternativa para premiar la fidelidad de su cliente. Una Agencia de Viajes sorteó 150 experiencias entre los clientes que realizasen reservas durante todo el mes de febrero, regalando en este caso una caja de experiencias de la colección exclusiva para empresas de Smartbox con funda de San Valentín y también con Experience Bag personalizada con su logotipo, bajo la frase: PONEMOS MAGIA A TU PRÓXIMO VIAJE.

La última campaña que destaca Smartbox Group fue realizada por una Cadena de Ópticas, quienes, con cada compra recibida próxima a San Valentín, entregaba a sus clientes una tarjeta SORPRESA pudiendo tocarles una caja regalo ¡SUEÑA! de La vida es bella, envuelta en un sobre o un Experience Code que es un descuento para utilizar en la página web de Smartbox. La compañía promocionó esta acción en redes sociales y con cartelería en los locales con este mensaje: Esperamos que te gusten nuestras SORPRESAS con nuestros productos podrás ver más allá de tus SUEÑOS.

Con estos ejemplos Smartbox Business Solutions quiere acercarnos sus experiencias a diferentes situaciones reales con empresas de diversos sectores pero siempre con un fin común, regalar emociones y disfrutar momentos inolvidables con quien más quieres, reforzando el vínculo de las organizaciones con su cliente, equipos y colaboradores.
