Adiós astenia, ¿hola experiencias primaverales!_Smartbox

Aunque somos conscientes de la situación que nos acompaña en estos días, desde Smartbox Business Solutions queremos poner un rayo de luz que nos ayude a mantener la ilusión por los días que vendrán.

Adiós astenia, ¡hola experiencias primaverales!, de la mano de #Smartbox Clic para tuitear
logo smartbox

Días en los que todo esto habrá pasado y volveremos a la normalidad. A abrazarnos y a disfrutar de nuevas experiencias. Por eso queremos hacer un homenaje a la primavera, época de luz, calor y buenas sensaciones.

Como empresa, tenemos la posibilidad y el compromiso de crear un ambiente más beneficioso para nuestros empleados y así aumentar su motivación y elevar a la máxima su rendimiento. Para ello, es importante que prestemos atención a nuestro equipo de personas y demostremos cuánto los valoramos haciéndoles un regalo único.

Haciendo honor a su origen etimológico, la primavera, que quiere decir “primer verdor” o “primer verano”, trae consigo una época de días más soleados, cuando las plantas reverdecen y las noches son cada vez más cortas. Con esto, dejamos atrás unos meses grises y fríos.

Todo este cambio, a priori, debería darnos ese chute de energía que nos falta. Sin embargo, en algunos casos el proceso de adaptación a un nuevo horario y climatología no resulta sencillo y el cuerpo experimenta unos cambios hormonales que pueden conllevar fatiga, falta de motivación, somnolencia durante el día, falta de energía, ansiedad, pérdida de apetito, disminución de la libido, problemas de concentración… Todos estos síntomas forman parte de lo que se denomina Astenia primaveral. La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria indica que, en España es habitual que se presenten estos síntomas durante los primeros veinte días de la primavera, es decir, entre el 20 de marzo y el 9 de abril. Los últimos estudios aseguran que más de un tercio de la población española experimenta los cambios físicos y anímicos propios de esta época del año, que como resultado provoca una disminución del rendimiento personal y profesional de las personas.

¿Cómo podemos ayudar a nuestros empleados a afrontar de la mejor manera este cambio?

Tus empleados merecen desconectar de la rutina y conectar con ellos mismos, realizando actividades relajantes como pasar un fin de semana en un hotel con encanto, realizar una ruta a caballo, degustar un menú con estrella Michelín, disfrutar de un masaje o un vuelo en globo. O bien, descargando adrenalina tirándose en paracaídas, practicando puenting, haciendo un bautismo de buceo o pilotando un fórmula 1.

Es cierto que en estos momentos, es complicado poder disfrutar de todas estas actividades, pero ¿por qué no hacer este regalo para que, cuando pase todo esto, podamos disfrutar más que nunca de todas estas experiencias?

Está demostrado que regalar y vivir experiencias provoca más satisfacción, felicidad y es más duradero en el tiempo, y qué mejor momento que la primavera para obsequiar con una caja de experiencias a tus empleados. Si deseas entregar a tu equipo tiempo para disfrutar, contacta con Smartbox Business Solutions para que te informen sobre las ventajas que tienes como empresa.

¡Crea un vínculo único con tu equipo regalándoles experiencias!

Para estar al día de las últimas noticias y tendencias en marketing, 
suscríbete a la newsletter Dir&Ge