financiación aplazame

La financiación es mucho más que un método de pago.

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También es una potentísima palanca promocional que permite a las tiendas ofrecer financiación con un coste reducido a sus clientes. Así, se consigue incrementar su asequibilidad y se les dan todas las facilidades para que compren aquello que les hace ser y estar mejor.

Precisamente Malababa, uno de los clientes de Aplazame, ha sido una de las tiendas que mejor ha sabido aprovechar estas campañas de financiación. Actualmente, la marca de complementos activa mensualmente un periodo promocional para que sus clientes puedan financiar sus compras sin asumir intereses. De esta manera, Malababa aprovecha el pago a plazos durante sus periodos valle de ventas mejorando sus resultados.

Aunque es importante resaltar que para Malababa el éxito de su campaña no está solo en ponerla en marcha, si no también, saber cómo y dónde comunicarla para que el mensaje llegue a todos sus potenciales clientes. Y para ello, una estrategia de comunicación multicanal fue clave. La web, el emailing y las redes sociales, han sido los medios que ha utilizado la firma de complementos para transmitir sus mensajes.

Con todo lo anterior, el éxito de su campaña estaba prácticamente garantizado. Las operaciones de financiación registradas durante los tres días de la campaña supusieron el 50% de toda la facturación financiada en Malababa en octubre. Además, observamos cómo su ticket medio se incrementaba un 23% y este fue un 90% superior a la cesta media de otros métodos de pago.

Y ahora, ¿quieres ver concretamente qué acciones puso en marcha Malababa para lograr esas cifras? Descarga el caso de éxito de Aplazame y verás que obtener tan buenos resultados gracias a la financiación también es posible en tu ecommerce.