El Social Selling es la tendencia a seguir en la prospección comercial B2B.
¿Cómo implementar una estrategia de éxito de #SocialSelling? @KompassSpain Clic para tuitearTiempo de Lectura: 1 minuto
Hoy en día, el Social Selling ya no puede ser considerado como una opción: el 65% de los clientes potenciales usan las redes sociales para recabar información sobre su contacto comercial. La inversión vale la pena: los leads cuestan un 75% menos cuando se generan a través de las redes sociales.
¿Está convencido de que es el momento? El Social Selling es la tendencia a seguir en la prospección comercial B2B. Las redes sociales pueden generar leads de calidad…siempre que sean bien utilizadas.
¿Cuál es su principal temor a la venta social? Si no sabe cómo y por dónde empezar… tenga la seguridad de que con esta guía encontrará muchos recursos a su disposición.
El Social Selling es una estrategia a largo plazo. Como un deportista de alto nivel, el social seller tiene que hacer una serie de tareas diarias. En todas las redes, debe posicionarse como un experto de su sector (publicaciones regulares, comentarios, etc.) y tener un perfil completo (nombre, biografía, fotos, etc.). El objetivo: ganar en eficiencia y credibilidad.
¿Qué aprenderá con esta E-book?
- Cuál es la rutina del social seller y qué redes son mejores para sus objetivos.
- Cómo crear y fortalecer su professional branding.
- Medir el desempeño de sus acciones siempre es necesario. Descubra las métricas para medir sus resultados.
- Cómo integrar y automatizar la inversión y el ROI del Social Selling en su CRM.
¿A quién va dirigido este Ebook?
Este Ebook está dirigido a todos los miembros del departamento de marketing y ventas de entornos B2B, así como a todos aquellos profesionales que participen en el proceso de decisión de compra de los clientes potenciales.
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