speaker CEC 2019

Madrid acogerá la VII edición de Customer Experience Congress el próximo 16 de octubre, la cita imprescindible de los directivos para conocer el valor de la experiencia de cliente como elemento diferencial de las compañías

CEC 2019 tendrá lugar el próximo 16 de octubre, de 9 a 18 horas, en el espacio Truss Madrid del Wizink Center, consolidándose como el encuentro de referencia en el que profesionales y marcas destacadas comparten las últimas tendencias y estrategias para impulsar la competitividad y el crecimiento empresarial a través de la experiencia de cliente.

Los avances tecnológicos en la era digital están generando nuevas oportunidades para conectar y conocer mejor al consumidor. Para descubrir cómo convertir la experiencia de cliente en una ventaja competitiva, DIR&GE organiza la séptima edición de Customer Experience Congress, un espacio en el que se darán a conocer soluciones y best practices para mejorar los resultados del negocio a través del customer experience.  

El encuentro contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de marcas de referencia en distintos sectores, como Loewe Perfumes, Hyundai, Multiópticas, L’Óreal o Aristocrazy, que pondrán en valor la experiencia de cliente como factor diferencial para la creación de una conexión emocional con el consumidor omnicanal que otorgue un posicionamiento preferencial frente a la competencia.

CEC 2019 premiará la participación de los asistentes a la jornada con el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas regalo de Smartbox y libros de Ediciones Pirámide. 

Customer Experience Congress 2019 cuenta con el impulso de Oracle, Commanders Act, Sage, Hootsuite, Selligent Marketing Cloud, Smartbox y Aplazame y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación e ICEMD como partner académico oficial.

CEC 2019: CX, diferenciación y valor añadido
Web del encuentro e inscripciones: cxcongress.com