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Pandabox es la primera startup española de moda por suscripción que, mediante un algoritmo, envía ya a más de 1.000 familias ‘cajas sorpresa’ con una selección de ropa personalizada

Pandabox utiliza #bigdata para renovar el armario de los niños sin necesidad de un probador Clic para tuitear

El mercado de la moda por suscripción es una tendencia al alza en todo el mundo. Siguiendo este modelo, PandaBox irrumpe en España para dar respuesta a una necesidad que tienen las familias: los pequeños crecen rápido, necesitan renovar sus prendas porque se les quedan pequeñas, y los padres tienen poco tiempo para irse de compras con ellos.

La startup española, creada por tres mujeres emprendedoras, Patricia García, Ana Ruiz y Sonia Conde, utiliza un algoritmo convertido en personal shopper que selecciona hasta 3 looks distintos en función de las necesidades, los gustos y el presupuesto de cada usuario, para mandarlas posteriormente en una ‘caja sorpresa’. La plataforma pregunta las tallas en cm, los gustos a través de fotografías que ayudan a definir tanto el estilo de las prendas como la gama de colores de las mismas.

Patricia García, co-fundadora de Pandabox, asegura que “la falta de tiempo y lo engorroso que suele ser para los padres ir de compras con sus hijos, les lleva a comprar siempre las mismas marcas y el mismo tipo de prendas. PandaBox les ofrece nuevas posibilidades de una manera muy sencilla”.

PandaBox, escaparate de más de 40 marcas

La plataforma española suma 5.000 usuarios ya y sirve como escaparate para 40 marcas de las que ofrece sus productos. “Trabajamos con las marcas como cualquier tienda multimarca, comprándoles el producto y vendiéndolo al cliente al precio que estas marcas nos recomiendan. Hay marcas que incluso nos fabrican prendas en exclusiva”, comentan desde la startup.

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