directivos redes sociales

Enric Ezquerra, Rafael Juan o Emilio Moro son algunos de los directivos del sector retail que cuentan con perfil en redes sociales

Los #directivos del sector #retail se atreven con las #RRSS Clic para tuitear

Las compañías de gran consumo son conscientes de la importancia que tienen las redes sociales en sus estrategias de marketing y comunicación, pero son pocos los directivos que cuentan con presencia en estas plataformas.

Otros, sin embargo, emplean las redes sociales para interactuar con los consumidores, compartir noticias y tendencias, dar a conocer los productos y servicios de las empresas que dirigen o anunciar hechos relevantes.

Estos son algunos de los directivos del gran consumo que mejor uso hacen de sus redes sociales:

  • Rafael Juan: se le considera el CEO digital por excelencia del consumo español. Cuenta por perfiles activos y bien gestionados en Twitter y LinkedIn, redes sociales en las que comparte comentarios, fotos y anuncios sobre la evolución de Dulcesol.
  • Arturo Molinero: es el director general de Recursos Humanos y Relaciones Externas de Carrefour España y diariamente comparte las últimas novedades relacionadas con la compañía en LinkedIn.
  • Ana María Llopis: la presidenta de Grupo Día comparte información diariamente en Twitter con sus más de 17.000 seguidores.
  • Enric Ezquerra: el presidente ejecutivo de Sánchez Romero emplea sus perfiles de LinkedIn y Twitter para compartir su punto de vista acerca del sector y dar a conocer los servicios y productos del supermercado.
  • Juan I. de Elizalde: el directo general de Coca- Cola Iberia es muy activo en Twitter, siempre dispuesto a compartir o retuitear contenido de interés tanto para su audiencia como para el sector.
  • José Moro: el presidente de Bodegas Emilio Moro acumula casi 10.000 seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte vídeos y fotos de su empresa con el vino como protagonista.

Fuente FoodRetail