amazon-celeritas-devoluciones
ID:309982753

Los clientes de Amazon en España ya pueden hacer uso de un nuevo servicio de devolución que les permite devolver sus productos sin tener que ponerlos en una caja o imprimir una etiqueta

Amazon y @puntoceleritas apuestan por las #devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original #logística Clic para tuitear
celeritas

Celeritas tiene más de 3.000 puntos de conveniencia, y en uno de los más de 2.000 puntos de Celeritas se podrán entregar los productos seleccionados mostrando el código de barras generado cuando se procesa la devolución y entregando el paquete en el embalaje original del fabricante, señala el gigante del ecommerce en un comunicado.

“Sabemos que encontrar una caja, precintarla e imprimir una etiqueta puede ser una molestia para nuestros clientes. Nuestro objetivo en Amazon es hacer que las compras online y las devoluciones sean tan fáciles y eficientes como sea posible, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de devolver cómodamente millones de artículos. Esta solución libre de etiquetas y paquetes se está volviendo muy popular, muy rápida y llega justo a tiempo para el ‘Black Friday’ y Navidad”, destacó Mariangela Marseglia, Vicepresidenta y Directora General de Amazon en España y Portugal.

Los clientes deberán ir a la sección ‘Centro de devoluciones’ y seleccionar los productos que desean devolver. Si el producto cumple los requisitos para una devolución sin etiqueta y paquete, podrán seleccionar esta opción para recibir un código de barras a través de la app de Amazon.es o el correo electrónico, que deberán mostrar en el punto Celeritas. Allí se recogen varios artículos en el mismo contenedor, que luego se envía al centro logístico, lo que ayuda a reducir la cantidad de viajes necesarios para devolver los productos.

“En Celeritas estamos muy orgullosos de trabajar con Amazon a través de nuestra red de puntos de conveniencia para proporcionar un servicio tan innovador y sin complicaciones a sus clientes. Esta asociación apoya definitivamente nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la mejora de la logística del comercio electrónico al proporcionar una solución eficiente y escalable para la última milla y la logística inversa”, explicó Javier Valero, Director General de Celeritas.