sap lider idc marketscape

SAP SE ha sido nombrada líder en el IDC MarketScape: Worldwide Overall Supply Chain Planning 2019 Vendor Assessment (evaluación general de proveedores de soluciones de planificación de la cadena de suministro en todo el mundo 2019) por su solución basada en la nube SAP Integrated Business Planning for Supply Chain

[email protected], nombrada líder en el IDC MarketScape para Planificación de la Cadena de Suministro #SupplyChain Clic para tuitear

De acuerdo con el informe, la misión de SAP es “permitir que los clientes logren una ventaja competitiva y avancen hacia la madurez de la planificación en el ámbito de la moderna cadena de suministro digital, caracterizado por una demanda extremadamente variable y redes de suministro complejas. Esto se logra proporcionando una plataforma de planificación perfecta y fácil de usar (SAP Integrated Business Planning) para permitir la baja latencia en la planificación y la replanificación a través de las funciones de la cadena de suministro”. Gracias a esto, IDC MarketScape ha nombrada nuevamente a SAP líder en el para planificación de la cadena de suministros.

SAP Integrated Business Planning ayuda a los clientes a optimizar sus negocios para mejorar la productividad. Además, las actualizaciones recientes incluyen la incorporación de machine learning en toda la solución. Esto hace posible una planificación en tiempo real, continua, impulsada por eventos y automatizada, así como una estrecha interoperabilidad con las redes financieras, de ejecución y de negocios.

SAP Integrated Business Planning nos ha ayudado a mejorar la velocidad y la frecuencia del proceso de valoración de previsiones, incluyendo la disminución de la carga de trabajo manual y el incremento de la precisión de la valoración. Está contribuyendo a cerrar la brecha entre la comunidad financiera y la de proveedores”, ha señalado Julien Lecacheur, director de Aplicaciones del Grupo Rémy Cointreau.

Fuente SAP News Center

Si quieres estar al día de las últimas noticias y tendencias en innovación, suscríbete a la newsletter Dir&Ge