Inloyalty nueva imagen de marca

Una imagen que refleja su  capacidad de transformación, sin olvidar su esencia y como símbolo visible de su capacidad evolutiva.

Hace unos días, Inloyalty, empresa líder en soluciones de fidelización e incentivos, con más de 25 años de trayectoria ayudando a las marcas a crear y fortalecer relaciones con sus clientes, ha presentado su nueva imagen. Con ella, dan forma y materializan de una manera visible su historia, en constante evolución y crecimiento. 

El rebranding de Inloyalty representa un cambio que respeta su esencia, firmemente consolidada. Además, se trata de una transformación que no es solo estética, sino que pone de manifiesto un compromiso renovado con sus valores fundamentales

Entre estos valores fundamentales destaca su compromiso con la calidad, su aportación de experiencia, y la seguridad y garantía en sus desarrollos. También se da notoriedad a su visión holística y su capacidad de personalización, además de un compromiso con la eficiencia, la cercanía y facilidad y la innovación. 

Inloyalty ha sido un actor fundamental en su sector gracias a la pasión y empatía, creando y gestionando Programas de Fidelización como Travel Club y ayudando a otras grandes marcas en sectores de alimentación, energía,  transporte, electrónica… 

Su innovador enfoque en la construcción de confianza entre empresas y clientes queda ahora reflejado en su nueva imagen de marca. Sin duda es una gran manera de visibilizar su capacidad de adaptación continua, una de las bases sobre la que han construido su trayectoria e historia de crecimiento.Todo este cambio se ha visto reflejado en su nueva página web y en sus redes sociales como Linkedin o X.