selligent marketing cloud marketing automation

Selligent Marketing Cloud abre nuevas oficinas en Madrid y Milán y anuncia nuevas incorporaciones que refuerzan el perfil tecnológico y orientado al cliente del equipo ejecutivo.

@SelligentIB apuesta por el #mercado europeo y continua su #expansión internacional Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Nuevas oficinas e incorporaciones

Selligent Marketing Cloud, el proveedor de soluciones SaaS de marketing automation basadas en datos del consumidor, ha relanzado la marca actualizando su portfolio de productos ofreciendo nuevas y poderosas funcionalidades para marcas y agencias. Dentro de su estrategia de crecimiento, la compañía ha comunicado también la apertura de nuevas oficinas en Madrid y Milán y la incorporación de dos nuevos directivos a su equipo internacional, Chris Botting como Chief Operating Officer y Karthik Kripapuri como Chief Customer Officer. La compañía ha relanzado la marca actualizando su portfolio de productos ofreciendo nuevas y poderosas funcionalidades para marcas y agencias. Dentro de su estrategia de crecimiento, Selligent Marketing Cloud ha comunicado también la apertura de nuevas oficinas en Madrid y Milán.

La nueva oficina de Madrid, situada en el barrio de Salamanca de la capital, es una clara apuesta de la empresa por el crecimiento en España. La compañía cuenta desde 2010 con una sede en Barcelona y entre sus clientes se encuentran empresas de diversos sectores como Cinesa, Ulabox o Rastreator. “La apertura de esta nueva oficina nos permitirá ofrecer un mejor servicio y estar más cerca de nuestros clientes para ayudarles a enfocar su estrategia de negocio en el consumidor” ha comentado Rafa Romero, Responsable de Selligent Marketing Cloud Ibérica.

Además, a nivel de grupo, Selligent Marketing Cloud ha anunciado la incorporación de Chris Botting como COO y responsable de los equipos de producto, operaciones, ingeniería e IT. Botting ha formado parte de grandes empresas de software y tiene una fuerte orientación hacía el éxito de los clientes y partners. Antes de unirse a Selligent Marketing Cloud, fue General Manager de la división Customer Care en Cisco, vicepresidente y fundador de la startup PakNetX y ha dirigido equipos de marketing y producto en Ericsson y Multilink.

Plan estratégico a nivel internacional

Por su parte, Karthik Kripapuri se centrará en ayudar a clientes y partners de Selligent Marketing Cloud en el desarrollo de estrategias de retención y crecimiento y, sobre todo, ofrecer la orientación consumer-first que requiere el complejo panorama del marketing actual. En su última posición, Kripapuri era VP, Solutions & Services en Dimension Data, donde lideró transformaciones empresariales, de integración y servicios durante los últimos 15 años. Kripapuri también ha sido consultor en firmas tecnológicas líderes como VistaIT, Cisco o Geotel.

«La experiencia en producto y liderazgo de Chris lo convierte en una fantástica incorporación al equipo ejecutivo de Selligent Marketing Cloud, al igual que Karthik, que entiende profundamente la naturaleza dinámica de las compañías de tecnología«, ha dicho John Hernandez, CEO de Selligent Marketing Cloud. Y añade, “estamos creciendo a nivel internacional, mejorando e invirtiendo en nuestra oferta de productos. Estoy convencido que vamos a aprovechar al máximo sus habilidades y experiencia para crear nuevos éxitos centrándonos en el cliente”.

Dentro del plan estratégico a nivel internacional también se ha comunicado la apertura de una nueva oficina en Milán, el cuarto mercado tecnológico más grande de Europa. De esta forma, Selligent Marketing Cloud se sincroniza con la creciente necesidad de las marcas italianas de contar con plataformas de marketing automation más flexibles y completas.