eLogistic Forum 2018, el encuentro de referencia sobre logística ecommerce, contará con ponentes de la talla de:
- Gabriel Mesas Patón, Director General de Operaciones de LG Electronics Spain
- Ginés David Martínez, Director de Logística de Pikolin Home
- Luis Ongil, Co-Founder & CEO de Percentil
El consumidor omnicanal y las frenéticas exigencias del mercado han convertido la logística en el elemento indispensable para impulsar el crecimiento de los retailers a través del comercio electrónico. En la V edición de eLogistic Forum, organizado por DIR&GE, directivos de marcas de primer nivel analizarán las claves para hacer de la logística la principal palanca de la competitividad y la experiencia de cliente.
El próximo 13 de junio, de 9 a 14 horas, Madrid acogerá eLogistic Forum 2018, la cita imprescindible del entorno empresarial para conocer las últimas tendencias y novedades del sector de la logística ecommerce. En esta convención se analizarán las estrategias y best practices para mejorar los procesos y adaptar los modelos de negocio al nuevo mercado digital omnicanal.
La importancia de la logística en la competitividad empresarial
El encuentro contará con la participación de directivos y responsables de empresas de referencia del sector de la logística, retail y comercio electrónico. Gabriel Mesas Patón, Director General de Operaciones de LG, será el encargado de inaugurar el encuentro. Laetitia Banzet, Business Project Manager de Hardis Group Iberia, y Cesar Gonzalez, Consultant de Hardis WMS REFLEX Solutions Logistiques presentarán el caso de éxito de Bol.com y pondrán en valor los sistemas de gestión de almacenes para la eficiencia de las tiendas online.
Por su parte, Oriol López, Sales Manager de Celeritas, y Luis Ongil, Co-Founder & CEO de Percentil, profundizarán en la relación entre el retailer y el proveedor logístico y su impacto en la experiencia final del cliente.
En su caso de éxito, Enrique Esquitino, Co- Founder de D. Franklin, y Carlos García, Gestor de cuentas de Correos, explicarán el papel que juegan los servicios logísticos en la diferenciación de la marca y la fidelización de los consumidores.
Para analizar los retos que la convergencia de la tienda física y online y el cliente omnicanal plantea a los ecommerce, Daniel Pastrana, Director of B2C Product Management de DHL Parcel Iberia, y Fernando Pisón Solanas, Director de Logística de Game Stores Iberia, presentarán el caso de éxito de su colaboración.
Sobre el impacto de la estrategia logística y la gestión de la cadena de suministro en la competitividad y resultados de las organizaciones debatirán Carlos Andonegui, Director General de Vinopremier.com; Ginés David Martínez, Director de logística de Pikolin Home; José María Gómez, Cofundador y CEO de Scoobic y Alberto Rodríguez, Responsable del área E-Commerce de Verdecora, en la mesa redonda “¿Qué papel juega la logística en la competitividad de las compañías?”.
Sorteos, premios y actividades
Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita y en muchas actividades más que harán de eLogistic Forum 2018 un encuentro ineludible en el que conocer las estrategias y soluciones logísticas para mejorar las oportunidades de negocio e impulsar el crecimiento empresarial.
eLogistic Forum 2018 cuenta con el patrocinio de Correos, Celeritas, GLS, Hardis Group y DHL, así como Actitud Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación e ICEMD como partner académico oficial.
Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #eLogistic18.
eLogistic Forum 2018 – Estrategia y diferenciación
Web del encuentro e inscripciones: elogisticforum.com