speakers 2 smart innovation 2018

Smart Innovation 2018, el encuentro de referencia sobre innovación para directivos y decisores, contará con ponentes de la talla de:

  • Mariano Silveyra, Regional Manager de Europa y Asia de Cabify

  • Cosimo Resta, Country Manager Italy & Spain Spotahome

  • Estefanía Lacarte Jadraque, Head of Communications South Europe de Groupon

.@cabify_espana, @Spotahome_ES, @Groupon_es y otras 12 marcas impulsoras de la #innovación protagonizarán #SmartINN18 Clic para tuitear

El nuevo consumidor omnicanal y las cambiantes exigencias del mercado han convertido la innovación en el elemento indispensable para impulsar el crecimiento empresarial y los nuevos modelos de negocio. De esta forma, para analizar los retos que esto plantea para las estrategias competitivas de las compañías, DIR&GE, el espacio B2B para directivos, organiza la tercera edición de Smart Innovation, la cita imprescindible para profesionales y compañías que buscan nuevas soluciones para mejorar sus estrategias de innovación.

Así, el próximo 18 de abril, de 9 a 14 horas, Madrid acogerá Smart Innovation, el encuentro profesional de referencia para conocer en primera persona las claves que hacen de la innovación en procesos, personas y tecnología la principal palanca del cambio. En esta convención se darán a conocer estrategias y best practices para impulsar la competitividad y la mejora de procesos a través de la transformación de los modelos de negocio y su adaptación a mercados digitales omnicanales.

Ponentes destacados y marcas líderes

El evento contará con la participación de directivos y responsables de empresas de referencia de diferentes sectores. La primera mesa redonda, bajo el título “La innovación como factor clave de la competitividad empresarial” y moderada por Lluís Soler Gomis, Founder and CEO de SoftDoit, contará con la participación de Alex Vallbona, CEO de Birchbox España; Estefanía Lacarte Jadraque, Head of Communications South Europe de Groupon; Francisco Rodríguez Kleiber, Director Marketing España de Bigbank; Sara Vega Gil, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group y Juan Prego, Socio Director de Actitud Creativa, que pondrán en valor la innovación como palanca esencial de la competitividad.

Así mismo, Pablo Almirall, SMB Lead de Prodware, analizará la situación actual de la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas en su ponencia “Principales obstáculos en la digitalización de las pymes”.

Por su parte, Miguel Villaescusa Manrique, Director Comercial y Marketing de Grupo Unísono, será el encargado de moderar la segunda mesa redonda: “La evolución del modelo de negocio hacia una realidad digital”. Juan Pablo Romaguera, Líder Innovación, Organización y Métodos de KIABI; David Moreno del Cerro, CISO de Grupo Cortefiel; David Martín, Global Head of Driver Communications de Cabify y Nacho Rodríguez Díaz, Chief Experience Officer de Servicios Financieros Carrefour, analizarán la transformación de los modelos de negocio para satisfacer las necesidades del nuevo consumidor.

Del mismo modo, en la jornada participarán también Mariano Silveyra, Regional Manager de Europa y Asia de Cabify; Jaime Manso Álvarez, Sales and New Business Director de Paga+Tarde; Eduardo Inal, CEO de The Key Talent y Cosimo Resta, Country Manager Italy & Spain de Spotahome.

Premios y sorteos: un evento interactivo

Además, los profesionales asistentes a Smart Innovation 2018 tendrán la oportunidad de participar en diferentes acciones recompensadas con distintos premios, como el sorteo de un viaje gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita; los libros “Tiempo ¿muerto? para innovar” e “Innovación abierta y alta cocina”; o cajas Birchbox con una selección de productos de las mejores marcas. Todo esto y muchas actividades más harán de Smart Innovation 2018 un escenario inmejorable para conocer las claves y estrategias que convierten la innovación en el factor clave del crecimiento empresarial.

Smart Innovation 2018 cuenta con el patrocinio de Prodware, Paga+Tarde, The Key Talent y Datisa, así como con el sponsoring de Actitud Creativa e ICEMD como partner académico oficial.

Los asistentes a Smart Innovation 2018 podrán aprovechar el descuento sobre el precio de las inscripciones si adquieren su entrada Early Bird antes del 10 de abril a través de la web oficial del evento: smart-innovation.es

 

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #SmartINN18.

 

Smart Innovation 2018: innovación estratégica, evolución positiva
Web del encuentro e inscripciones: smart-innovation.es