speakers 3 smart innovation 2018

Smart Innovation 2018 analizará el determinante papel de la innovación como palanca de cambio para mejorar la competitividad empresarial y satisfacer las necesidades del consumidor omnicanal.

#SmartINN18 analizará el impacto de la #innovación en el crecimiento empresarial Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 3 minutos

La apuesta de las empresas por la innovación y la tecnología alcanzará una inversión de 3,7 billones de dólares a nivel mundial en 2018. Para poner en valor el compromiso de las compañías con la transformación, Smart Innovation abre de nuevo sus puertas como la cita imprescindible del entorno directivo sobre innovación, reuniendo a decenas de profesionales y 15 marcas líderes.

La III edición de Smart Innovation, que se celebrará el próximo 18 de abril, de 9 a 14 horas, en el espacio Auditorio Meeting Place – Castellana 81, destaca por la calidad del plantel de empresas que participan como ponentes, impulsores y expositores.

La digitalización, la aplicación de soluciones tecnológicas, la transformación del modelo de negocio y los retos que plantea la innovación en un mercado cambiante, serán los temas protagonistas de la agenda de Smart Innovation 2018. El nuevo consumidor y el cambio de filosofía de las organizaciones hacia la realidad digital se erigirán como las temáticas imperantes a lo largo del evento.

La innovación como factor clave de la competitividad empresarial

Mariano Silveyra, Regional Manager de Europa y Asia de Cabify, y Cosimo Resta, Country Manager Italy & Spain de Spotahome, serán los encargados de inaugurar y clausurar la convención, respectivamente.

Sobre la importancia de la innovación como pilar sobre el que se erige la competitividad de las empresas debatirán Alex Vallbona, CEO de Birchbox España; Estefanía Lacarte Jadraque, Head of Communications South Europe de Groupon; Francisco Rodríguez Kleiber, Director Marketing España de Bigbank; Sara Vega Gil, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group y Juan Prego, Socio Director de Actitud Creativa. Esta mesa redonda, titulada “La innovación como factor clave de la competitividad empresarial”, estará moderada por Lluís Soler Gomis, Founder and CEO de SoftDoit.

Así mismo, Pablo Almirall, SMB Lead de Prodware, analizará los diferentes desafíos que la transformación digital plantea a pequeñas y medianas empresas, en su intervención “Principales obstáculos en la digitalización de las pymes».

La evolución del modelo de negocio hacia una realidad digital

Por su parte, en su ponencia “Vender más a través de los métodos de pago”, Jaime Manso, Sales and New Business Director de Paga+Tarde, explicará cómo ofrecer financiación puede ayudar al negocio y dará las claves para mejorar la conversión en el check out.

Eduardo Inal, CEO de The Key Talent, será el encargado de poner el foco en el factor humano y profundizará en la digitalización de la gestión del talento, en su intervención “La transformación digital del reclutamiento en la gran empresa”.

Además, Juan Pablo Romaguera, Líder Innovación, Organización y Métodos de KIABI; David Moreno del Cerro, CISO de Grupo Cortefiel; David Martín, Global Head of Driver Communications de Cabify y Nacho Rodríguez Díaz, Chief Experience Officer de Servicios Financieros Carrefour, analizarán la transformación de los modelos de negocio para adaptar las empresas a la nueva realidad digital, bajo la moderación de Miguel Villaescusa Manrique, Director Comercial y Marketing de Grupo Unísono, en la mesa redonda: “La evolución del modelo de negocio hacia una realidad digital”.

Smart Innovation, un encuentro interactivo

Esta edición de Smart Innovation será la más interactiva y dinámica hasta el momento, puesto que premiará la implicación de todos los profesionales apasionados por la innovación. Los asistentes podrán participar en el sorteo de un viaje gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita, de cajas Birchbox con productos seleccionados; o de los libros “Tiempo ¿muerto? para innovar” e “Innovación abierta y alta cocina”, de Ediciones Pirámides. Todo esto hará de Smart Innovation 2018 un encuentro inmejorable en el conocer las últimas tendencias y mejores best practices para incorporar la innovación al ADN de la compañía y crecer de forma competitiva y sostenible.

Smart Innovation 2018 cuenta con el patrocinio de Prodware, Paga+Tarde, The Key Talent y Datisa, así como con el sponsoring de Actitud Creativa e ICEMD como partner académico oficial.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #SmartINN18.

Smart Innovation 2018 – Innovación estratégica: evolución positiva

Web del encuentro e inscripciones: smart-innovation.es/