Revista Dir&Ge febrero – marzo 2021

ACCEDER

Revista DIR&GE febrero – marzo 2021

Sora Sans, CEO de Bulevip, protagoniza la portada de este nuevo número de la Revista Dir&Ge y nos explica todos los detalles de su tienda online y Marketplace, número uno en venta de deporte, nutrición y salud en España, así como la estrategia de crecimiento de la compañía para este nuevo año.

Evitar la tensión financiera y los desequilibrios es esencial para las pymes. Pablo Couso, Director Comercial de Datisa, ofrece todas las recomendaciones para mantener la estabilidad financiera en las organizaciones.

Por su parte Juan Pérez Dueñas, Business Developer Expert |GPO SME Partner Enablement SAP España, explica la importancia del papel del CFO en la transformación digital de las pymes.

El contexto derivado de la pandemia ha llevado a muchas empresas a replantear su modelo de negocio. Jesús Javier Guevara Monjes, CEO y Founder de Graneo, analiza la necesidad de reinventarse en el sector de la gastronomía para adaptarse a la era Post COVID-19.

Por su parte, Eduardo Clavijo, CEO y cofundador de idoneo.com explica en su artículo de fondo, la importancia de los marketplaces en la economía actual.

¿Cuáles son las claves para realizar la entrega perfecta? Oracle detalla cuatro formas esenciales para lograrlo.

Inspirar confianza en uno mismo y ofrecer soluciones de nivel profesional para todos. Este es uno de los objetivos que persigue Foreo, multinacional líder en tecno-belleza. Entrevistamos a Boris Trupčević, CEO de Foreo para conocer cómo desarrolla la compañía sus procesos centrados en la innovación y las tendencias del sector.

Helena López-Casares Pertusa, Doctora en Neurociencia Cognitiva de las Organizaciones, analiza en su artículo ‘Innovación, diversidad y cerebro’ la gestión de la diversidad como fuente de oportunidades competitivas en las organizaciones.

Adaptarse a las necesidades del cliente y a los nuevos hábitos de consumo es esencial para ofrecer una experiencia de calidad. Este es el caso del Grupo Fresh, una cadena de lavanderías autoservicio que ha sido capaz de innovar creando una nueva línea de negocio especializada en el lavado de mascotas autoservicio. Entrevistamos al CEO del Grupo Fresh, Roberto Haboba.

Por otro lado, Luis Huete, profesor IESE Business School, analiza la importancia de simultanear la transformación de las empresas con la de las personas en tiempos convulsos como el actual.

A lo largo del 2020, el e-Learning ha avanzado y crecido atendiendo las nuevas necesidades de usuarios y diferentes sectores del mercado. Ana Aránguez Díez, Marketing Manager Italki Europa, explica cómo la formación personalizada ha sido clave para que el entorno profesional, especialmente el directivo, siga desarrollándose en un contexto cada vez más dinámico.

Por último, Juan Baena, presidente de PRECO, detalla cómo convertir los residuos plásticos en una fuente de energía sostenible mediante el uso de tecnología innovadora.

Para ponerse en contacto con nosotros, hacernos llegar comentarios y/o sugerencias, escríbenos a .

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF