Revista Noviembre - Diciembre 2019

ACCEDER

Revista DIR&GE Noviembre-Diciembre 2019

“Hoy en día el cliente es absolutamente omnicanal, empezando su decisión de compra en un canal y acabándolo en otro de forma constante. Aquí lo más importante es tener una visión 360ª del cliente y ofrecerle una misma experiencia sea cual sea el canal que utiliza. Para todo esto la tecnología es un gran facilitador, pero sin olvidar que lo importante son las personas que están detrás de dicha tecnología”. El sector de la moda es uno de los que más está apostando por la innovación, la tecnología y la experiencia del cliente para solventar con éxito los desafíos que plantea el retail actual. En esta edición, Borja Zamácola, Director General de Aristocrazy, analiza las claves para adaptarse a la realidad digital y satisfacer las necesidades del consumidor omnicanal.

Además, Fernando de Ángel, Director General en Verdecora, comparte los factores que han ayudado a la compañía a redefinir el concepto tradicional de garden center y a impulsar los resultados de la compañía. Por su parte, Manuel Fernández, CIO de Cash Converters, nos explica las particularidades del negocio y cómo la omnicanalidad ha permitido mejorar las ventas y la relación con los clientes. Del mismo modo, Enrique Bretos, CEO de Pisamonas, pone en valor el enfoque customer centric para llevar a cabo la integración de la tienda online y la tienda física.

Todo esto y mucho más en un completísimo número de la Revista Dir&Ge.

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF