septiembre octubre 2019

ACCEDER

Revista DIR&GE Septiembre-Octubre 2019 – Noticias de actualidad, entrevistas y novedades de la red B2B para directivos DIR&GE

“Estamos en un momento extraordinario de transformación en la industria bancaria. La competencia y el entorno de baja rentabilidad debido a los bajos tipos de interés hace que sea necesario diseñar los procesos desde cero para ser más eficientes. Y en esta labor el papel de la tecnología es primordial”. El sector bancario es uno de los que mejor está aprovechando las ventajas que brindan las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los clientes e impulsar las oportunidades de negocio. En el número septiembre-octubre de la Revista DIR&GE, Enrique Tellado, Director General de EVO Banco, analiza los desafíos de evolucionar en la economía digital y satisfacer las necesidades del consumidor.

Además, Romina González Galetto, Regional Manager de Hootsuite, explica el valor de las redes sociales para impulsar la experiencia de usuario y mejorar el crecimiento del negocio. Por su parte, Silvia Martín, B2B Manager Spain en Smartbox Group, pone en valor las experiencias en la motivación de los empleados, la imagen de marca y la relación con el cliente. Del mismo modo, Fernando Cabello-Astolf, CEO de Aplazame, comparte las ventajas de la financiación instantánea como herramienta de marketing y palanca de ventas.

Por otro lado, Manuel Hevia, Managing Director de Vinoselección, nos explica cómo el comercio electrónico y las plataformas digitales han ayudado a la internacionalización del negocio, mientras que Juan Pedro Lore, Director de Marketing en Bedland, profundiza en la estrategia de omnicanalidad de la compañía como palanca de crecimiento. Todo esto y mucho más en un completísimo número de la Revista DIR&GE.