Revista Dir&Ge septiembre – octubre 2021

ACCEDER

Isabel Salazar, Country Manager de ManoMano en España, protagoniza la portada de este nuevo número de la Revista Dir&Ge. Comparte en nuestra entrevista cuáles son las claves del éxito de la compañía y, por otra parte, cómo impulsa su crecimiento mediante una apuesta decidida por la transformación digital.

José Manuel Regueiro, socio-fundador de Grupo Raíz Digital, analiza en su artículo de fondo la importancia de la estrategia de gestión de contenidos en las empresas B2B.

Por su parte, Patricia Ratia García Oliveros, Co-founder de Samy Alliance, profundiza en cuáles serán las nuevas tendencias de marketing digital.

Joan Lladó, fundador y CEO de STAY, analiza en su artículo de fondo la importancia de digitalizar las estancias en el sector hotelero para adaptarse al nuevo perfil de huésped.

La sostenibilidad es uno de los aspectos que más preocupa a las compañías actualmente. Ángel Pérez Valero, CEO de Universal Energía, analiza la importancia y las claves para hacer una empresa más sostenible.

Por otra parte, Nacho Rivera, fundador y CEO de Blue Banana, explica cómo consolidar una marca nativa digital tomando como referencia los cinco años de experiencia de su compañía.

La transformación tecnológica ha revolucionado las necesidades de los consumidores y ha creado una amplia oferta de servicios delegados a premios asumibles por la mayoría de la sociedad. Entrevistamos a Íñigo Diego, cofundador de Cafler, la primera plataforma de movilidad delegada que mueve el coche por el usuario.

Francisco José Castro, Socio & director de TI en ACFYD Análisis, detalla todo el proceso de transformación digital que ha desarrollado su compañía.

En el nuevo contexto, las pymes tienen una gran oportunidad para transformar su estructura empresarial y reforzar su competitividad. Este es el hilo conductor del artículo de Mercedes del CastilloSAP Business One y Business ByDesign Head España, Portugal y Turquía.

¿Cómo saber quiénes son tus embajadores de marca y cómo medir y reforzar su engagement? Splio responde a esta pregunta y ofrece las claves para reforzar el vínculo con los clientes.

EDVE aborda en su artículo de fondo cómo la marca personal puede incrementar de forma muy efectiva el valor profesional de una compañía.

Por último, Ecco Freight analiza el papel esencial que desempeña el transporte en el nuevo paquete de medidas “objetivo 55”, incluido en el contexto del Pacto Verde Europeo.

Para ponerse en contacto con nosotros, hacernos llegar comentarios y/o sugerencias, escríbenos a .

Ver en pantalla completa Descargar la Revista en Formato PDF