¿Cómo pueden las compañías mantener el control de la información e impulsar sus campañas con datos enriquecidos que aporten valor?

Juan Vázquez, Regional Director Iberia de Commanders Act, analiza, durante el encuentro digital “Cómo optimizar el customer journey para ofrecer una experiencia de cliente diferencial personalizada y omnicanal”, cómo pueden las compañías mantener el control de la información e impulsar sus campañas con datos enriquecidos que aporten valor.

El directivo explica que “Commanders Act es capaz de dar una respuesta a ese escenario de cliente en el cual es necesario tener el control de los datos, algo que pasa por tres claves: En primer lugar, disponer de los datos; para ello ofrecemos una plataforma que funciona en entornos cookieless y en modo server side por lo tanto cualquier dato al que podamos llegar puede ser utilizado por la compañía”.

En segundo lugar, Juan Vázquez destaca la importancia de que los datos se puedan gobernar y explotar con sencillez. “La plataforma de Commanders Act está construida para facilitar el trabajo en el nivel de negocio, en los departamentos de marketing y los departamentos de producto”.  En tercer lugar, señala: “los datos proceden de múltiples fuentes, son omnicanales, y además son persistentes en el tiempo, los customer journeys son continuos mientras tengas al cliente. Estas tres piezas son fundamentales y claves para responder a la pregunta: cómo controlo mis datos y cómo consigo que mis campañas tengan mejores resultados”.