“La financiación instantánea es un método de pago que no debería estar incorporado en cualquier ecommerce, sino solamente en aquellos en los que realmente aporte un valor diferencial para los usuarios, ayudando a los comercios a incrementar las ventas y el número de potenciales clientes”. José María García Amezcua, Director of Growth en Aplazame, analiza las ventajas de la financiación al consumo en los resultados de ventas y como elemento diferenciador en ecommerce, en la Executive Talk “Qué hace a Aplazame diferente del resto de soluciones de financiación”.
Lo que diferencia a Aplazame del resto de soluciones de financiación es pertenecer a una entidad financiera regulada como WiZink Bank, lo cual aporta solidez, robustez y confianza hacia los comercios como los clientes, y la posibilidad de realizar campañas y promociones ad hoc desde el punto de vista de proveedores y clientes.
La financiación instantánea permite a los comercios poder elevar el importe medio de sus tickets de compra y los usuarios pueden adquirir productos que antes no estaban a su alcance a través del fraccionamiento de pagos.