Celeritas Premio a la Innovación Sectorial

Celeritas ha logrado el Premio a la Innovación Sectorial en la XX edición de los Premios a las Mejores Iniciativas de España en Transporte, Logística e Infraestructuras de 2018. 

[email protected] recibe el Premio a la Innovación Sectorial 2018 Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

celeritasEl Vigía, decano español de la prensa de logística y transporte, ha celebrado el pasado miércoles 21 de noviembre en Barcelona la XX edición de los Premios a las Mejores Iniciativas en Transporte, Logística e Infraestructuras de 2018. El objetivo de estos premios, es reconocer el mérito de las empresas logísticas que han realizado un esfuerzo significativo por mejorar su competitividad en 2018.

En una ceremonia de entrega que ha reunido a unas 150 personas, entre responsables de las administraciones públicas, empresarios y líderes asociativos del ámbito de la logística, el transporte y las infraestructuras, Dorinda Martínez, Directora de Operaciones de Celeritas, recogía el premio de la mano de Ana González, presidenta del Centro Español de Logística.

De esta forma, el Premio a la Innovación Sectorial ha sido recibido gracias al servicio pionero de Etiqueta Digital para las devoluciones e-commerce, que ha supuesto una gran inversión en tecnología por parte de Celeritas y que redunda en una mayor experiencia del usuario-consumidor.

Por su parte, el Premio a la Mejor Iniciativa Logística ha recaído en Primafrio, Grupo Grimaldi ha recogido el Premio a la Calidad Logística, mientras que el Premio a la Mejor Estrategia Multimodal ha recaído este año en Tomás Expediciones. Por su parte, Santiago Bassols ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional.

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?