el corte inglés frescos

El Corte Inglés ha lanzado una nueva web que permite elegir horarios de entrega y que ofrece gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 120 euros.

[email protected] apuesta por la entrega de productos frescos en el día para plantar cara a @Mercadona Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El Corte Inglés, ahora bajo la presidencia de Jesús Nuño de la Rosa, apuesta por el comercio electrónico reforzando su oferta de alimentación para hacer frente a otras grandes superficies. A partir de ahora, los clientes pueden recibir sus compras en el mismo día para aquellos pedidos realizados antes de las 12 de la mañana.

Con este movimiento, el grupo supera la velocidad de entrega de Mercadona, que entrega al día siguiente de efectuarse el pedido, y se iguala a Amazon Prime, que entrega en una o dos horas en Madrid y Barcelona.

A diferencia del supermercado valenciano, El Corte Inglés no exige un pedido mínimo, pero los gastos de envío varían en función de la cuantía de la compra o la zona geográfica en la que se realice la entrega. Para pedidos superiores a 120 euros, los gastos de envío serán gratuitos.

Una de las novedades más destacadas de la nueva web es que los clientes pueden elegir una franja horaria para la entrega del pedido. En el centro de Madrid, se realizan entregas desde las 9 de la mañana hasta las 22 de la noche de lunes a sábado.

Además, El Corte Inglés ha adaptado su flota de transportes para hacer entregas de productos frescos. Estos cuentan con tres zonas de temperaturas diferentes: ambiente, refrigerado y congelado. Para las secciones de pescadería y charcutería también pueden hacerse pedidos al peso, indicando las preferencias en cuanto al corte.

El sistema logístico permanece inalterado y, por tanto, fija uno de sus centros como referencia para cada código postal, por lo que el stock depende de la demanda de la tienda física.

Fuente CincoDías

¿Quieres estar al día de las últimas noticias de ecommerce?