Valentino busca mejorar la experiencia de compra del cliente incorporándose al “Luxury Pavillon” de la tienda virtual 3D de Tmall.
.@MaisonValentino busca la #omnicanalidad en el “Luxury Pavillon” de Tmall #ecommerce Clic para tuitearTiempo de Lectura: 1 minuto
El proyecto de Tmall para impulsar las ventas de la firma italiana se centra en la omnicanalidad. Además de la tienda online, la compañía china abrirá una tienda física efímera en Pekín el próximo viernes. Ante esto, Valentino lanzará una serie de productos exclusivos para el evento, en concreto, zapatillas exclusivas y pequeños artículos de cuero.
La marca de moda es una de las más innovadoras en el sector del ecommerce. EL año pasado la marca explotó el proyecto “Next Era” de Yoox Net-A-Porter que, gracias a la tecnología permite combinar la experiencia de las compras online y física.
Con esta sinergia, tanto Alibaba como Valentino mejoran la experiencia omnicanal de los clientes y el gigante chino amplía su gama de productos de lujo. El “Luxury Pavillon”, la sección de productos de lujo de Tmall, fue lanzada el año pasado con el fin de distribuir artículos de marcas de moda de alta gama, satisfaciendo las necesidades de los consumidores más selectivos.
Además, Tmall refuerza la fidelización de sus clientes con el lanzamiento de “Luxury Pavillon Club”, un programa de fidelidad para los consumidores más acomodados, en respuesta a la estrategia de JD.com.