Apostar por una verdadera transformación digital del negocio cuanto antes es el camino para adaptarnos al nuevo contexto.
La transformación digital en las empresas. Clic para tuitearEl contexto actual ha generado un cambio en las empresas, en su metodología de trabajo, en sus canales de venta, etc. situando a la tecnología en el centro de todas las acciones y acelerando los procesos de transformación digital. En muy poco tiempo, las empresas han tenido que innovar en servicios, adoptar nuevos protocolos de seguridad y de procedimiento, analizando en tiempo real todas las necesidades y requerimientos tanto a nivel interno como externo.
El eCommerce se ha convertido en una gran oportunidad para que muchas empresas puedan continuar desarrollando su actividad, pero para ello es importante que dispongan de los canales de distribución adecuados y otras prestaciones de valor para los usuarios. Asimismo, la realización de campañas publicitarias en las plataformas sociales con el objetivo de generar confianza en las herramientas digitales habilitadas para la venta y la creación de nuevos servicios electrónicos útiles para los clientes, serán también aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de definir la estrategia digital.
Para ello será prioritario invertir en el proceso de transformación digital, ajustando una APP e implementando los cambios necesarios en la plataforma back-end, con el objetivo de asegurar un correcto y adecuado funcionamiento de los servicios ofrecidos, siendo la innovación el principal activo de este proceso.
Fuente: Revista Byte
Para estar al día de las últimas noticias y tendencias en innovación,
suscríbete a la newsletter Dir&Ge