Moderniza la administración de notas de gastos de tu empresa con Expensya

La gestión de informes de gasto, los procesos de reembolso de gastos profesionales a los empleados o los gastos de kilometraje suponen un verdadero quebradero de cabeza para las empresas. Por ello es noticia el nacimiento de un servicio como el de Expensya, que permite automatizar la gestion de gastos de una empresa.

Moderniza la administración de notas de gastos de tu empresa con @Expensya. Clic para tuitear

¿Qué es Expensya?

Expensya es un software de gestión de los gastos de empresa. Supone una modernización de la administración de estos gastos para simplificar la vida a las empresas. Es un servicio 100% digital que no necesita de la introducción manual de los datos, ya que se procede al registro del ticket con una simple fotografía.

¿Cuáles son sus ventajas?

Autónomos, PYMES y multinacionales necesitaban desde hace años de un servicio de estas características, que ofrece ventajas como las siguientes:

Ahorro de tiempo

La automatización en el envío y la validación de los gastos permite ahorrar hasta un 80% del tiempo empleado de forma manual. Esto es posible gracias a la avanzada tecnología OCR+ que controla todo el proceso.

Mayor productividad

El servicio de Expensya muestra a la empresa los gastos de la empresa en tiempo real con datos concretos de entidades, equipos o proyectos. Esto permite un mayor control y acelera el proceso de toma de decisiones. El resultado, mayor productividad.

Ahorro de dinero

Al usar Expensya se ahorra todos los costes necesarios para la gestión de informes de gastos. El retorno de la inversión se produce en poco tiempo y la empresa gestiona sus gastos sin necesidad de justificantes en papel.

Reconocimiento inteligente en 5 segundos

El software de Expensya cuenta con el mejor reconocimiento inteligente del mercado. En tan solo 5 segundos es capaz de añadir los gastos de forma automática. Para ello usa tecnología basada en Machine Learning con reconocimiento inteligente que evita la introducción manual de los gastos.

Los datos se extraen de forma automática (importe, fecha, categoría del gasto…) incluso en casos de países extranjeros con IVA múltiple. El escaneo del sistema es capaz de leer una gran variedad de formatos, desde fotografías de tickets hasta facturas en formato PDF. También permite enviar facturas recibidas por email para que sean tratadas y archivadas de forma automática.

El resultado, una digitalización certificada de los gastos documentados evitando la necesidad de guardar justificantes en papel. Es algo que beneficia tanto a la empresa, que libera tiempo y esfuerzo en tareas contables; como a los trabajadores, a los que se les simplifica el trabajo al registrar sus gastos con una simple fotografía sin necesidad de guardar los tickets y entregarlos a la empresa.

Un servicio homologado por la Agencia Tributaria

Con Expensya estamos, además, ante un servicio que ha conseguido la homologación de la AEAT así como del resto de Agencias Tributarias Forales. ¿Qué implica esta homologación? Que las copias digitalizadas a través de Expensya tienen validez legal, así que los usuarios pueden tirar las facturas y tiques una vez los han digitalizado con Expensya.

Empresas de todos los tamaños y sectores anhelaban la existencia de un software de estas características que ha llegado para simplificar la tediosa tarea de registrar y documentar de forma manual los gastos de empresa.

Para estar al día de las últimas noticias y tendencias, 
suscríbete a la newsletter Dir&Ge