Plusfresc

La cadena española de supermercados Plusfresc está trabajando en un innovador modelo de compra que elimina la necesidad de cargar el carro o pasar por caja.

[email protected] diseña un modelo de compra sin carro gracias a #tecnología NFC Clic para tuitear

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Plusfresc hará uso de la tecnología NFC (Near Field Communication) para desarrollar un nuevo modelo de compra mediante el cual el consumidor no necesitará cargar el carro ni pasar por caja tradicional a la hora de adquirir los productos que necesite. De esta forma, el cliente solo tiene que descargarse la aplicación de la tienda y escanear las etiquetas de los artículos seleccionados indicando cuántos quiere.

El nuevo sistema de Plusfresc permite realizar la compra sin necesidad de coger los productos, además de ofrecer la posibilidad de consultar la información de los artículos seleccionados. Una vez hecha la compra, el consumidor puede elegir si desea recibir la compra en casa o llevársela en el mismo momento.

Carles Hurtado, director de innovación y proyectos de Plusfresc, señala que este sistema supone “un avance muy importante: un nuevo modelo de compra física para mejorar la experiencia del cliente, utilizando la tecnología NFC y la app de Plusfresc. Este nuevo sistema es ideal para los clientes que todavía no quieren hacer la compra online, o bien porque quieren ver el producto o porque les gusta la experiencia, pero quieren perder el mínimo tiempo posible”.

Hasta ahora, Plusfresc ha llevado a cabo una prueba piloto con 100 clientes en su tienda de Barcelona para validar el servicio y llevar a cabo las mejoras pertinentes, con el objetivo de implementarlo en el resto de los establecimientos en un futuro.

Fuente LaVanguardia

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