Los ordenadores portátiles, los auriculares o las impresoras se sitúan entre los productos más demandados para poder desarrollar con garantías el trabajo en remoto.
El confinamiento impulsa la compra de productos relacionados con el #teletrabajo. Clic para tuitearLa activación del estado de alarma instauró el teletrabajo como principal metodología para que las empresas pudiesen continuar desarrollando su actividad, produciendo un cambio en los hábitos de los empleados. Esto ha supuesto que se intensificasen las búsquedas y ventas de ordenadores portátiles y componentes electrónicos, entre otros productos vinculados con el trabajo en remoto.
Esmeralda Baena, CEO y responsable del departamento web de Electrocosto, ha indicado que “lógicamente esta situación que estamos viviendo está condicionando toda nuestra vida y eso se aprecia en nuestras costumbres, por eso no solo han aumentado considerablemente tanto las visitas como las compras en nuestra web, sino que también han cambiado los productos más solicitados, que en estos días son los necesarios para teletrabajar, como ordenadores, auriculares o impresoras”.
Renovación de los equipos
Ante la activación del estado de alarma y durante su periodo de vigencia, se está acelerando la transformación digital de las empresas. En este sentido, muchas compañías también se han visto en la necesidad de renovar o ampliar los equipos disponibles para poder hacer frente a este nuevo escenario y dotar a sus trabajadores con el equipamiento necesario para desarrollar el teletrabajo con las máximas garantías, tanto de productividad como de seguridad.
Fuente: Electrocosto
Para estar al día de las últimas noticias y tendencias,
suscríbete a la newsletter Dir&Ge