MCG eligió SAP Business One, con el compromiso de Seidor como partner implementador, para integrar la actividad de todas sus áreas sobre un único sistema que controlara todos los procesos y garantizara información fiable en tiempo real.
Montajes Conserveros de Galicia, MCG, aumenta su productividad en un 25% y reduce los errores en sus datos en un 90%, con #SAPBusinessOne Compartir en XTiempo de Lectura: 1 minuto

Montajes Conserveros de Galicia, MCG, fue fundada en 1994. Es líder mundial en el diseño, construcción y comercialización de cerradoras automáticas para el cierre de envases metálicos o mixtos irregulares y redondos, que se emplean en cualquier industria, así como para envases irregulares, no redondos, en exclusiva y para todo el mundo. La empresa tiene una intensa actividad internacional y está presente en cerca de 40 países.
MCG eligió SAP Business One, con el compromiso de Seidor como partner implementador, para integrar la actividad de todas sus áreas sobre un único sistema que controlara todos los procesos y garantizara información fiable en tiempo real. Antes del proyecto la organización basaba su gestión en trabajo manual sobre hojas de cálculo, lo que provocaba errores de transcripción, pérdida de información e inseguridad en los datos.
Según su Director General, José Antonio G. Táboas, “tal y como se ha realizado el proyecto y los add-on, los beneficios van a ser muy altos”. El add-on principal se centra en tomar los datos en la planta de fabricación y el tiempo invertido, con el fin de controlar todas las facetas del proceso.
Uno de los aspectos destacables para la organización es la facilidad que el sistema ofrece al usuario final. En palabras de G. Táboas, “nuetra visión de futuro con SAP Business One es ir hacia un mayor crecimiento y control. El sistema ofrece datos pormenorizados de lo que tiene el cliente, qué necesita o qué puede necesitar en el corto plazo y esto impulsará nuestro crecimiento”.
Beneficios
- Aumento de la productividad entre el 20% y 25%.
- Eliminación de errores en un 90%.
- Facilidad y fiabilidad para encontrar la información deseada.
- Localización sencilla de las piezas de las máquinas, mejora en la gestión de compras y fabricación.
- Mejora en la gestión de la producción, con seguimiento y control actualizado de cada montaje.
- Reducción de los plazos de espera.
- Aumento en el número de clientes atendidos.
- Rapidez en la respuesta del Servicio de Posventa.
Puedes ver el video aquí: http://bit.ly/2MNuIKE.