La tienda online de DIA suma 15 provincias y cuenta con 50.000 clientes

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En este año el Grupo DIA está haciendo una apuesta firme por impulsar su tienda online en España, siendo ya quince las provincias que cuentan con este supermercado online, que ofrece su servicio a más de quince millones de potenciales clientes.

Las últimas incorporaciones al eCommerce de DIA son Pamplona, Granada y Murcia, que se unen a las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Palma, Alicante, Valencia, Huelva, Almería y Zaragoza.

La tienda online, que se puso en marcha en 2012 por la cadena de distribución DIA, ha sido utilizada en estos cuatro años por más de 50.000 clientes, de acuerdo con los datos de la compañía.

La tienda online de @DiaSupermercado suma 15 provincias y cuenta con 50.000 clientes Clic para tuitear

Durante la presentación de los resultados del año pasado, su consejero delegado, Ricardo Currás, prometió que el eCommerce “será una de las grandes prioridades de los próximos años”, ya que por aquel entonces la experiencia estaba siendo muy buena, con una mejora constante del servicio.

Según los propios datos de la cadena de supermercado, el perfil de su comprador online es el de una pareja menos de 40 años, con hijos, que trabaja, y que no dispone de tiempo para desplazarse al supermercado.

En la tienda online de DIA se pueden adquirir un surtido de 4.000 referencias, con productos específicos que no se encuentran en algunas tiendas físicas. De hecho, DIA dispone de una aplicación gratuita, desarrollada para Android e IOS, con la que gestionar la compra desde los dispositivos móviles. Con ella los clientes pueden crear listas de la compra, contar con cupones descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto con la medición del consumo mensual, o informarse sobre nuevas promociones, entre otras ventajas.

Ver noticia completa