Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon prevé batir récord de ventas en el Black Friday 2016
Amazon prevé batir récord de ventas en el Black Friday 2016

Amazon prevé batir récord de ventas en el Black Friday 2016

38
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Tras conseguir batir el récord el año pasado con más de 560.000 pedidos realizados en 24 horas, es decir, 392 por minuto, el gigante del comercio electrónico a nivel mundial espera superar las ventas del Black Friday este año.

Será la próxima semana cuando Amazon active las ofertas de esta jornada, que supone el pistoletazo de salida de la que será la mayor campaña de compras online de Navidad en España.

El 14 de noviembre la compañía comenzará a publicar las ofertas del Black Friday, adelantándose once días al nuevo fenómeno que está fechado para el 25 de noviembre.

@AmazonESP prevé batir récord de ventas en el Black Friday 2016 Clic para tuitear

Amazon cuenta con nuevas instalaciones en su centro logístico de San Fernando de Henares, en Madrid, que consta de 77.000 metros cuadrados, la incorporación de la última tecnología y más de 2.600 empleados que trabajarán en Navidad, haciendo posible la gestión de cerca de medio millón de pedidos diarios.

Tras las cifras alcanzadas en 2015, que suponen un hito en el eCommerce español y sirven como un indicador avanzado de la campaña de ventas navideñas, Amazon prevé que este año podría superar las cifras alcanzadas en 2015.

Desde la Navidad pasada, la multinacional estadounidense ha añadido más de 70 millones de productos nuevos a su catálogo, contando en total con 165 millones de artículos, entre los que se incluyen un millón de juguetes.

Además la compañía escogió a España como uno de los primeros países donde lanzar su servicio de Prime Now, que permite este año a los clientes de Amazon Premium de Madrid y Barcelona recibir las ofertas que adquieran en el Black Friday en tan solo una hora.

Fuente La Vanguardia

(38)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x