apple store

Para contentar a aquellos clientes que no desean esperar los periodos de entrega en las compras online, Apple ha puesto en funcionamiento el servicio de ‘Recogida en una Apple Store’ en España. De esta manera sus consumidores podrán realizar el pedido en su página web y recogerlo en una tienda física, donde “evitarán las colas y tiempos de espera” durante la campaña navideña.

Esta nueva opción resulta muy útil en estas fechas donde coincide con las compras de Navidad. A través de un comunicado, la empresa explica que “para evitar las aglomeraciones en las tiendas y hacer que la compra sea más cómoda y rápida, los clientes tienen la opción de hacer su pedido online en la web de Apple y pasarse más tarde por la tienda a recogerlo”.

De hecho la web de Apple muestra ya la leyenda “Listo para Recogida – Ver Disponibilidad”, donde sólo hay que hacer clic en el enlace, introducir la ciudad o código postal donde se desee realizar la recogida, y buscar la tienda para ver su disponibilidad en las Apple Stores próximas.

Por lo general, aquellos pedidos realizados en Internet podrán recogerse en una hora, aunque cliente recibirá un mail de notificación cuando el producto esté listo.

Si es otra persona la que recoge el pedido, se necesitará indicarlo en el proceso de compra y que en el momento de recogida se muestre la tarjeta de crédito con la que se pagó, el DNI o pasaporte, así como el número de pedido.

Ver noticia completa