Carrefour prevé triplicar sus ventas online para 2020

En 2016 las ventas del Grupo Carrefour realizadas a través del canal online ascendieron a 1.200 millones de euros. Una cantidad que la compañía prevé triplicar, ya que espera alcanzar los 4.000 millones en tan solo tres años.

@GroupeCarrefour prevé triplicar sus ventas #online para 2020 Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

En concreto, Francia y España son los dos únicos países en los que están disponibles todos los servicios de comercio electrónico que ofrece el grupo.

Estos servicios incluyen la venta de productos alimenticios, la incorporación de un marketplace y la opción Click & Collect, que permite hacer el pedido por Internet y recogerlo en tienda.

Además, Carrefour ha sido galardonado con el primer sello ‘Leed Gold’ en España gracias a su plataforma logística de Torrejón de Ardoz.

La nave, especializada en el segmento de refrigerado y congelado, es ejemplo de diseño y construcción sostenible para el consejo de edificios sostenibles de Estados Unidos.

Las ventas netas de la empresa en 2016 han ascendido a 76.645 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 2,7% en comparación con el año anterior. Además, el beneficio neto atribuido ha llegado hasta los 1.031 millones de euros.

Fuente Noticias Logistica y Transporte