Home eCommerce Noticias eCommerce Facebook permitirá realizar pagos desde Messenger
Facebook permitirá realizar pagos desde Messenger

Facebook permitirá realizar pagos desde Messenger

32
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La plataforma Messenger de Facebook posibilitará a los usuarios realizar sus pagos a través de Visa, MasterCard, American Express, Stripe, PayPal o Braintree, directamente desde la aplicación y sin necesidad de redirigirse a otras webs.

La red social se compromete con esta iniciativa a mejorar la experiencia de bots, que son programas informáticos que imitan el comportamiento humano, dejando atrás la práctica de las apps tradicionales. Así lo ha explicado el vicepresidente de Facebook y cabeza de Messenger, David Marcus, a través de una entrevista donde descarta que los bots sean sólo una moda, siendo lo importante que esta tecnología posibilita “obtener una experiencia interactuando con gente, servicios, marcar y negocio”, señala el directivo.

En este sentido, Facebook quiere mejorar las capacidades de comando de voz de la app para la navegación y el dictado, además de usar videollamadas, un servicio “lógico”, según lo califica la empresa.

@facebook permitirá realizar pagos desde Messenger Clic para tuitear

Para David Marcus, “puedes trasladar tu vida diaria a Messenger de una manera más organizada para tener las interacciones de mejor calidad y fidelidad con personas, grupos, empresas y servicios dando, así, una oportunidad a los desarrolladores de aplicaciones de crear presencia en una nueva plataforma y obtener distribución y adopción”.

Desde Facebook aseguran que Messenger tiene una audiencia mensual de más de 1.000 millones de usuarios, siendo más de 300 millones los que usan activamente la mensajería de vídeo o llamada.

Ver noticia completa

(32)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x