Home eCommerce Noticias eCommerce La startup española Apartum cierra una ronda de 2 millones de euros
La startup española Apartum cierra una ronda de 2 millones de euros

La startup española Apartum cierra una ronda de 2 millones de euros

47
0

El comparador de apartamentos turísticos Apartum ha levantado una ronda de financiación de 2 millones de euros, procedentes de los fondos Kibo Ventures junto a Smartech. Además, han obtenido una línea de financiación pública y continúan contando con la confianza del fondo Seedsyndicates.

La startup española @apartum cierra una ronda de 2 millones de euros Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

El proyecto, que nació en 2013, ha logrado en menos de tres años superar la barrera de break even. Actualmente continúan su proceso de expansión internacional, con el objetivo de convertirse en la plataforma de referencia para turistas que prefieran la opción de los apartamentos turísticos a la de los hoteles.

La plataforma está asociada con más de 100 agencias de alquiler de apartamentos, y es capaz de localizar los mejores precios de casi 6 millones de pisos de diversas categorías.

Esta nueva ronda de inversión se destinará a ampliar el equipo de Apartum y para continuar con la expansión internacional por el norte y el centro del Europa, donde ya opera en países como Francia, España o Italia, entre otros. Además, espera cerrar el año 2017 habiendo registrado unas transacciones de más de 50 millones de euros a través de su página web.

Fuente itespresso

(47)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x