Home eCommerce Noticias eCommerce Llega el buscador de viajes que integra todas las posibles opciones de transporte
Llega el buscador de viajes que integra todas las posibles opciones de transporte

Llega el buscador de viajes que integra todas las posibles opciones de transporte

55
0

Ya existen tantas webs como modalidades de transporte a disposición del turista para que realice sus viajes. En este contexto a veces es necesaria una guía para descubrir la mejor alternativa, en especial a nivel económico. Para ello nació Gopili, el primer buscador de viajes multitransporte del mercado que muestra las opciones disponibles, también desde su aplicación para dispositivos móviles.

La empresa ha llegado recientemente a España, lanzándose en Francia en 2009, y logrando registrar crecimientos mensuales de hasta el 30%.

La diferencia de Gopili con otras webs es que integra todas las opciones de transporte convencionales disponibles, como son el avión, con las de transporte colaborativo, como BlaBlaCar o Amovens. De hecho el usuario no tiene que pagar una comisión por los servicios del buscador ya que,  según su director en España, Neil Mac Lean,  es posible “comprar todas las ofertas para que el viajero decida la que prefiere y accede directamente al sitio web de la compañía para finalizar el proceso de compra”.

Gopili ya está presente en los mercados de Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, superando los 3,5 millones de visitas al mes, con un volumen de negocio que el año pasado logró 40 millones de euros.

Entre las principales 500 firmas de transporte que han confiado en este servicio están, Renfe, ALSA, Autobuses La Unión, Grupo Damas, Lycar, Hife, SNCF, National Express, Deutsche Bahn, Eurolines, Flixbus, y casi todas las compañías regulares aéreas y low cost, además de Amovens y BlaBlaCar.

Con el objetivo de poder expandirse a nivel internacional, Gopili ha invertido más de dos millones de euros desde que comenzó su andadura hace siete años. Por entonces su lanzamiento se hizo gracias a la colaboración de más de 100 voluntarios que diseñaron su motor de búsqueda.

Como ha explicado Mac Lean, “su desarrollo requirió de cinco años de trabajo e investigación y en él participaron los propios usuarios en una labor de auténtica cocreación”.

Ver noticia completa

(55)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x