Home eCommerce Noticias eCommerce GLS fortalece su red logística en el sudeste de Europa junto a su nuevo socio A2B Express
GLS fortalece su red logística en el sudeste de Europa junto a su nuevo socio A2B Express

GLS fortalece su red logística en el sudeste de Europa junto a su nuevo socio A2B Express

22
0

GLS LogoLas empresas GLS y A2B Express han decidido aunar fuerzas, y desde el inicio de 2016 trabajan conjuntamente coordinando sus redes para el transporte y posterior entrega de los paquetes internacionales.

El grupo GLS trabaja junto con A2B Express en Serbia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Montenegro y Kósovo.

De hecho el centro logístico de GLS Croatia, ubicado en Zagreb, funciona como interfaz para los envíos transfronterizos, manteniendo una estrecha colaboración para coordinar los trámites aduaneros. Los socios ofrecen además un seguimiento permanente de los paquetes y una atención fluida al cliente, ya que los sistemas informáticos de las dos empresas están vinculados entre sí.

A este respecto, el Director Internacional de GLS, Saadi Al-Soudani, asegura que “la fuerte presencia de A2B Express en el sudeste de Europa supone un complemento ideal a nuestra red europea, ya que posee conocimientos y experiencia en cada uno de los mercados y los países de la zona, lo cual es especialmente valioso dadas las condiciones políticas y económicas, algunas veces complicadas, de los países en cuestión”.

El General Manager de A2B Express, Josip Krznaric, indica que “el hecho de unirse a la amplia red europea de GLS es un argumento convincente para conseguir la captación de nuevos clientes. Nuestra empresa también se centra en la calidad, la fiabilidad y la flexibilidad”.

Actualmente los países de la región de Europa sudoriental trabajan para intensificar la cooperación económica entre ellos y con la Unión Europea. Por ello Al-Soudani concluye que desde GLS “estamos seguros de que el comercio se incrementará y estamos encantados de poder contribuir con nuestra asociación a ello”.

(22)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x