Home eCommerce Noticias eCommerce GLS ya ofrece las entregas ‘SameDay’ en eCommerce
GLS ya ofrece las entregas ‘SameDay’ en eCommerce

GLS ya ofrece las entregas ‘SameDay’ en eCommerce

30
0

Con su puesta en marcha actualmente en diez centros urbanos de Alemania, GLS está implantando su nuevo servicio ‘SameDay’, que consiste en el envío regular de mensajeros con la mercancía solicitada la misma noche en que se realiza la compra.

La compañía tiene previsto expandir este servicio a más ciudades y núcleos urbanos, ya que aunque el proceso de un pedido online suele ser sencillo y rápido, en ocasiones resulta difícil saber cuánto hay que esperar hasta que el envío se efectúa.

Precisamente por este motivo, el nuevo servicio resulta particularmente útil para los clientes que tienen la urgencia de cubrir esta necesidad lo antes posible.

Así GLS hará llegar la compra a sus clientes en la franja horaria que va desde las 17.30 hasta las 22 horas, siempre que los consumidores estén preparados para el envío a la hora acordada.

Hasta el momento, tan sólo el 5% de los eRetailers ofrecen a sus clientes la opción ‘SameDay’,  aunque un estudio de mercado realizado por la empresa logística ha revelado que un 40% de los consumidores activos demandan este tipo de servicios.

Ver noticia completa

(30)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x