Cartel Redes sociales en eCommerce

¿Qué papel desempeñan las redes sociales en los procesos de conversión y ciclos de compra?

Las redes sociales están presentes durante todo el ciclo de compra, actúan tanto como primera toma de contacto con la marca, como inspiración, fuente de información o como vía para derivar tráfico a la web. Para un comercio electrónico, es esencial saber qué tiene que hacer en las redes sociales, cuales elegir y qué tipo de actuaciones hay que llevar.

Para crear una vinculación con los consumidores, utilizarlas como canal para ampliar la notoriedad del producto y generar con ello confianza podría ser el camino más acertado.


En este encuentro, contaremos con ponentes expertos en el ámbito del comercio electrónico y en su posicionamiento 2.0, que abrirán el debate sobre este esencial aspecto de un eCommerce, dando paso posteriormente a un encuentro de networking entre los profesionales asistentes.

PONENCIAS

“El paso del 1.0 al 3.0 …. una nueva forma de conquistar y fidelizar a los clientes”

Diego Antoñanzas de Toledo

“El papel de las Redes Sociales en el consumer decision journey”

Enrique Martin

“Redes Sociales: entre la notoriedad y la acción”

Raquel González