Home DIR&GE Noticias Partners Pagani Pens, líder en el sector de fabricación de útiles de escritura
Pagani Pens,  líder en el sector de fabricación de útiles de escritura

Pagani Pens, líder en el sector de fabricación de útiles de escritura

10
0

Con el fin de reforzar su presencia en los mercados de venta al por menor, de componentes y de artículos promocionales, Premec y Prodir unen, a partir de hoy, sus fuerzas creando la empresa Pagani Pens SA

El saber hacer de Premec y Prodir

Premec y Prodir han dado un paso decisivo en su proceso de expansión continua. Premec y Prodir forman parte de un grupo líder a nivel mundial en el sector de fabricación de útiles de escritura. Esta decisión es el fruto de su deseo de consolidar los valores de las empresas Premec y Prodir y de capitalizar los conocimientos y la experiencia en I&D y Producción adquiridos durante más de 50 años: saber hacer, integración y compromiso respaldados por la continuidad.

Gracias a esta decisión estarán en condiciones, por una parte, de afrontar mejor un mercado dinámico y cada vez más exigente gracias a una organización óptima y, por otra, de ofrecer a sus clientes una atractiva cartera de marcas y una amplia gama de productos que les permitirán satisfacer las diversas exigencias del mercado.

Con la creación de Pagani Pens SA, se pretende potenciar aún más las marcas Premec y Prodir y brindar a los clientes la asistencia continua que ha permitido destacar en un mercado caracterizado por una creciente competitividad y por productos y servicios de alto rendimiento.

Pagani Pens SA aunará los valores que han constituido los pilares de Premec SA y Prodir SA y reflejará las habilidades de gestión que la familia Pagani ha demostrado desde la concepción de las dos empresas. El nuevo grupo, con clara vocación internacional, responderá con una eficacia aún más alta a las cambiantes necesidades del sector y brindará la excelente atención al cliente y las sólidas relaciones comerciales que han constituido desde el principio la filosofía de Premec SA y de Prodir SA.

La eficacia y la calidad continúan en Pagani Pens

Las marcas Premec y Prodir mantendrán sus identidades de marca propias, que han conformado durante todos estos años y que son muy conocidas en el mercado. Las estrategias comerciales, de servicio y de marketing se gestionarán por separado para garantizar la continuidad del posicionamiento de las marcas en el mercado y las relaciones con los distintos socios comerciales.

Los sólidos pilares de esta nueva fase serán Sinergia, Eficacia y Calidad. Su objetivo es seguir afianzando las relaciones comerciales con su empresa con el fin de alcanzar un crecimiento rentable para todos los actores de la cadena de distribución. Con el fin de afianzar las excelentes relaciones comerciales, las personas de contacto de ventas y atención al cliente serán las mismas que hasta ahora. Los asuntos administrativos seguirán siendo gestionados por el mismo equipo.

Las cuestiones administrativas de los productos de la marca Premec y de los productos de la marca Prodir se procesarán por separado.

División PRODIR:Los asuntos administrativos se seguirán gestionando como hasta ahora. Los datos bancarios no variarán.

La Sede Social de Pagani Pens SA es:

Pagani Pens SA
Via Ponteggia 19 – CH 6814 Cadempino
CHE-102.887.450 IVA

Desde Pagani Pens SA enviarán a partir de ahora los documentos y comunicaciones de contabilidad. En los documentos se recogen los datos bancarios para los ajustes de los asientos contables.

La Sede Operacional de la División Premec es:

Pagani Pens SA
Premec Division
Via Ponteggia 19 
CH-6814 Cadempino

La Sede Operacional de la División Prodir es:

Pagani Pens SA
Prodir Division
Via Serta 22
CH-6814 Lamone

(10)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x