Home eCommerce Noticias eCommerce Amazon lanza Find, su nueva marca de moda para competir con Inditex
Amazon lanza Find, su nueva marca de moda para competir con Inditex

Amazon lanza Find, su nueva marca de moda para competir con Inditex

70
0

Las marcas propias es una de las áreas que más está tratando de impulsar el gigante del eCommerce, y precisamente mediante una nueva enseña Amazon busca competir con las grandes cadenas textiles en Europa.

#Amazon lanza #Find, su nueva marca de #moda para competir con #Inditex Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En concreto, ha comenzado a vender ya la primera colección de su nueva enseña de ropa, bautizada como Find.

De momento, Amazon ha empezado a comercializar la firma esta semana en cinco países europeos: Reino Unido, España, Alemania, Francia e Italia.

Según explican fuentes de la compañía, Find se inspira en “las últimas tendencias de una forma única con un claro enfoque en el streetstyle, con el ánimo de crear prendas clave, accesibles e innovadoras para completar el armario de todos los clientes“.

Para desarrollar esta nueva marca, desarrollada en Londres, Amazon ha recurrido a algunos de los principales proveedores de Inditex.

Precisamente por eso, parece claro que Find pretende competir, tanto en estilo, calidad y precio, con enseñas como la española, y especialmente contra la hegemonía de Zara en Europa.

Find ofrecerá alrededor de medio millar de productos por temporada, que incluyen ropa y calzado. En esta primera colección se pueden encontrar camisetas desde 7 euros, gabardinas por 70 o calzado por 100.

La experiencia de cliente es otro de los puntos en los que Amazon, también a través de Find, está poniendo especial atención.

Por eso, ofrece a sus usuarios la elección entre distintos tipos de envío, incluyendo el envío en un día (ilimitado para los clientes de Amazon Prime), o el envío gratuito para pedidos que superen los 29 euros.

Además, la devolución será gratuita para todas las compras de la marca.

Para su lanzamiento, Find ofrece un 20% de descuento en todos los productos, eso sí, si se superan los 40 euros de compra.

Amazon ha lanzado una campaña publicitaria para dar la bienvenida al proyecto, donde muestra ocho looks clave de otoño-invierno, y en la que se ha apostado por una estrategia omnicanal, con publicidad exterior y digital así como en la propia web.

Fuente Modaes

(70)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x